Desafíos en gestión educativa para Latinoamérica – Por el Dr. Adolfo Ignacio

El Dr. Adolfo Ignacio acompañado de Diana Revilla, directora de la Maestría en Educación

« Puedes aumentar todo el presupuesto (a la educación) que tú quieras, pero no va a haber resultado si no hay un planeamiento claro y objetivo direccionado a un cambio de cultura escolar »

El Dr. Adolfo Ignacio Calderón, Pos-doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad de Coímbra (Portugal), está de paso por nuestro país para brindar una conferencia sobre los Desafíos a la Gestión Educativa en Latinoamérica, invitado por la Maestría en Educación de la PUCP. Tuvimos la oportunidad de conversar con él en nuestro programa radial y nos adelantó algunos de los puntos que va a tocar en esta conferencia.

Escucha la entrevista completa aquí:

Datos de la Conferencia:

Políticas de Evaluación Estandarizada y de Mejora del Desempeño: Desafíos a la Gestión Educativa

25 de Agosto – Ingreso Libre

Mayor información: http://goo.gl/4bczGf