Los mejores servicios contables en Lima Perú

servicios contables en peru
[Visto: 772 veces]

Llevar una buena contabilidad de la empresa garantiza el éxito del negocio. Y es que si hay errores en la contabilidad, no podremos saber con certeza cuál es el estado real de nuestras finanzas para tomar decisiones oportunas que alienten su crecimiento.

Debido a lo anterior, y en vista de que las grandes corporaciones, prefieren concentrar sus energías en su core business, es que estas optan por tercerizar la contabilidad de sus negocios. A continuación, le contamos cuáles son los mejores servicios contables en Lima-Perú. 

1. LiderContab

Este es un Estudio Contable con profesionales con más de 20 años de experiencia que destaca por ofrecer servicios contables basados en una metodología propia en la cual se articulan la tecnología y técnicas de consultoría de tendencia global. La empresa cuenta con procesos estandarizados acorde con la ISO 9001 y ofrece los servicios de outsourcing contable, outsourcing de planillas, cambio de calidad migratoria, constitución de empresas con capital extranjero, liquidación de empresas y contabilidad SAP Business One.

Oficinas; Calle 2 de Mayo 516, Ofic 201 Miraflores, Lima 18, 15046 / Av. Circunvalación Golf los Incas N° 208 Int. 602B Torre3 – Surco – Lima – Peru / Av. Javier Prado Este 560 – Ofic. 2302, San Isidro

Teléfonos; (01) 2203287 / (01) 2203288 / (01) 7073528 / 987755629

2. S & M Contadores

La empresa se especializa en brindar soluciones para PYMES y cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado. Entre los servicios que ofrece S & M Contadores se encuentran el de outsourcing contable, asesoría tributaria, asesoría laboral, asesoría contable, asesoría financiera, asesoría administrativa.

3. Shaddai

Estudio Shaddai es una firma contable con más de 15 años de experiencia en el mercado peruano. Esta se encuentra asentada en el distrito de San Isidro y a la fecha, cuenta con una importante cartera de clientes con capitales nacionales y extranjeros de diferentes rubros.

Entre los servicios que ofrece esta compañía se encuentran el de asesoría contable y outsourcing, constitución de empresas, asesoría financiera y auditoría, asesoría legal, empresarial y corporativa, asesoría y búsqueda de selección de personal; y outsourcing de inventario físico.

4. SOSCIA

Soscia es un estudio contable en Lima que concentra sus actividades en brindar al sector de las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de volverse un socio estratégico para su crecimiento. Entre los servicios contables que ofrece SOSCIA se encuentran: servicios contables, financieros, tributarios, administrativos, auditorías, laborales, headhunter, control interno y servicio legal.

5. Quantum Consultores

Es un servicio contable en Lima con más de 15 años de experiencia, en los cuales ha trabajado para empresas de diferentes sectores como el de la banca, retail, educación, seguridad, servicios públicos, etc. Actualmente, la firma ofrece servicios como el de asesoría contable, asesoría legal, auditorías, consultoría en NIIF, entre otros.

Puntuación: 5 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *