Bolsas de Trabajo en Perú Actualizadas

bolsa de trabajo peru
[Visto: 646 veces]

A través de la bolsa de trabajo en Perú es más fácil encontrar la oferta laboral que estás buscando. Y es que en este tipo de sitios diferentes empresas publican anuncios de empleos día a día con el objetivo de dar con aquellos candidatos que cumplan con el perfil que están buscando. 

Independientemente de si cada empresa cuenta con su propia bolsa de trabajo (como suele suceder con las grandes corporaciones) en su web, existen compañías que se especializan en brindar su plataforma para conectar empleadores con potenciales empleados. A continuación te contamos cuáles son las bolsas de trabajo en Perú, que están actualmente activas.  

Bolsa de Trabajo Online en Perú

Esta bolsa de trabajo pertenece al Grupo La Porteña y en ella se pueden registrar tanto empresas que estén buscando nuevos colaboradores, como personas que están en busca de un nuevo empleo. Hallar un nuevo empleo en esta plataforma es sumamente sencillo, ya que cuenta con un buscador de empleo intuitivo donde solo bastará ingresar el nombre del puesto en el que se pretende ser empleado. Una vez encontrado solo basta dar clic en Postular. 

Empleos Perú

Este portal fue creado por iniciativa del Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo y además de permitir publicar empleos o postularse a estos, también facilita solicitar el Certificado Único Laboral o verificarlo en su web. Como parte de los servicios agregados de esta plataforma del Estado, también se brindan periódicamente capacitaciones para mejorar el perfil de los postulantes. 

Bumeran

Se trata de un portal de empleo que permite filtrar tu búsqueda de empleo por el nivel laboral, puesto, empresa y ubicación. La web cuenta también con aplicativos móviles que puedes descargar para Android o IOS. 

Indeed

Este portal de empleo tiene presencia en más de 60 países de todo el mundo, por lo que ha logrado reunir a más de 250 millones de usuarios únicos mensuales. Esta bolsa de empleo es una excelente herramienta para reclutadores, ya que les ofrece un panel de contratación intuitivo para visualizar a los mejores candidatos más rápido y elegir a quienes continuarán el proceso. 

Computrabajo

Esta es una bolsa de trabajo online con presencia en varios países de habla hispana. Su web facilita la búsqueda de empleos a través de su barra de búsqueda, localización o cargos profesionales. También resulta una herramienta útil para los reclutadores, ya que les proporciona herramientas que les permiten verificar las habilidades de los postulantes, organizar a los candidatos, etc. 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *