Los mejores estudios contables en Lima – Perú

los mejores estudios contables en Lima

Un estudio contable es una empresa, generalmente conformada solo por contadores, que se encarga de ofrecer diferentes servicios relacionados a la contabilidad de un negocio. Por ser este un aspecto que no forma parte del core business de las organizaciones, las empresas prefieren contratar estudios contables para encargarse de esta área.

Sin embargo, cuando una empresa decide contratar un estudio contable es necesario que tenga en cuenta a los mejores del mercado, después de todo, sus años de experiencia, su cartera de clientes satisfechos, entre otros factores, son su mejor carta de presentación.

¿Cuáles son los mejores estudios contables en Lima – Perú?

LiderContab

LiderContab es un estudio contable en Lima con sede en el distrito de Miraflores. Este estudio, con más de 20 años de experiencia, ofrece desde servicios integrales, es decir el manejo completo de la contabilidad de su negocio, hasta aspectos puntuales, por ejemplo: outsourcing de planillas, cambio de calidad migratoria, constitución de empresas desde el extranjero, liquidación de empresas, entre otros servicios. Cuenta con la siguiente información de contacto: SEDES Calle 2 de Mayo 516, Ofic 201 Miraflores, Lima 18, 15046
Av. Circunvalación Golf los Incas N° 208 Int. 602B Torre3 – Surco – Lima – Peru   Av. Javier Prado Este 560 – Ofic. 2302, San Isidro  TELÉFONOS (01) 2203287 (01) 2203288 (01) 7073528 987755629

SOSCIA

SOSCIA es un estudio contable ubicado en Chorrillos – Lima que concentra sus servicios en medianas y grandes empresas. Esta compañía no solo ofrece servicios y asesorías contables, sino también tributarias, administrativas, laborales e incluso auditorías. Así mismo, SOSCIA brinda a sus clientes el servicio de headhunter para obtener el mejor talento para sus empresas; del mismo modo, cuenta con el servicio de control interno y asesoría legal. Cuenta con información de contacto:  Teléfono: +51 1 2524431 Correo: CONTACTO@SOSCIA.PE; Dirección: CALLE BARRIO NUEVO 318 CHORRILLOS

S & M Contadores

Esta empresa ofrece asesoría contable desde el distrito de Los Olivos, en el cono norte de Lima. Sus asesores contables tienen experiencia de más de 10 años en el sector en los cuales se han especializado en ofrecer, además de outsourcing contable, los servicios de asesoría tributaria, asesoría laboral, asesoría contable, asesoría tributaria y asesoria administrativa.

Crececont

Este es un estudio contable cuya sede principal se ubica en Cercado de Lima. La empresa cuenta con más de 10 años de experiencia, a lo largo de los cuales ha brindado el servicio de outsourcing contable a más de 180 empresas. Este estudio contable se especializa en pequeñas y medianas empresas, a quienes brinda servicios como: constitución de empresas, outsourcing tributario y contable; outsourcing de planillas; actualización de libros y registros contables; gestión de préstamos bancarios y auditoría tributaria preventiva.

Estudio contable Caruajulca

Este estudio contable se ubica en Comas – Lima, y tiene más de veinte años de experiencia y, como en el caso anterior, también se especializa en brindar servicios a PYMES y MYPES. Entre los servicios que ofrece destacan, outsourcing contable, asesoría laboral, auditoría financiera, asesoría tributaria, entre otros.

Estudio Contable Florez Mercado

El estudio Contable Florez Mercado cuenta con sedes en La Victoria y Ate Vitarte. Esta empresa tiene más de 30 años de experiencia, en los cuales ha ofrecido sus servicios contables a micro, pequeñas y medianas empresas en el Perú. Sus servicios se dividen en cuatro áreas: contable, tributaria, laboral y empresarial. Entre las primeras, destacan las de outsourcing contable y la actualización de libros contables.