empresa lider en perforaciones

5 razones que convirtieron a esta empresa en líder en perforaciones

[Visto: 390 veces]

Salvo el último año, el desarrollo minero en el Perú ha experimentado un desarrollo que ha permitido vislumbrar mejoras a nivel económico. Explomin es una empresa que ha logrado compartir ese crecimiento debido a que se ha especializado en brindar soluciones eficaces que la han convertido en líder en perforaciones. Conozcamos estas razones:

Altos estándares de seguridad

Explomin trabaja desde la etapa de exploración, construcción hasta la búsqueda de nuevos recursos mineros. Sus servicios con altos estándares de seguridad y calidad generan el progreso de muchos peruanos.

Socio estratégico

Explomin se ha encargado de establecer buenas relaciones de confianza para convertirse en el socio estratégico ideal de muchas empresas mineras, trabajando con objetivos perfectamente alineados y con la ética de un trabajo honesto y cien por ciento íntegro. Tal característica les ha permitido crear lazos comerciales con Ecuador, Chile, México, Colombia y el resto de Latinoamérica.

perforaciones liderazgo

Tecnología de primera

Explomin dispone de una moderna maquinaria, la cual se adapta a todo tipo de necesidades. Y dentro de la lista figuran las perforadoras portátiles (ideales para llegar a zonas de difícil acceso), perforadoras autotransportables de interior mina y hasta perforadoras de largo alcance.

Servicios especializados

Los diferentes servicios que ofrece Explomin se enfocan en soluciones específicas, tales como la perforación diamantina en superficie e interior mina, perforación de circulación reversa en superficie, perforación de pozos de agua y de monitoreo, perforación direccionada, orientación, muestreo, logueo y corte de testigos, así como asesoría y consultoría en exploraciones mineras.

perforaciones2

Sistema de gestión

Los procesos de Explomin están certificados cumpliendo con los altos estándares internacionales como ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, las cuales respaldan su gran servicio de calidad y confianza. Además, esta empresa de perforaciones tiene casi 2 décadas asumiendo nuevos retos y manteniendo la gran cultura corporativa que los convirtió en líderes de su sector.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *