Departamentos en venta en Jesús María

[Visto: 116 veces]

Todos quieren vivir en Jesús María porque es un distrito que reúne todas las características que uno busca para establecer su hogar. Si tú eres uno de ellos, te recomendamos leer este interesante artículo sobre los proyectos Huiracocha y Enjoy de V&V Grupo Inmobiliario, ¡no te lo pierdas!

Proyecto inmobiliario Huiracocha

Este edificio ubicado en Jesús María, está diseñado por Atelier Reusche + Reyna. Sus instalaciones cuentan con áreas que miden desde 44 hasta 93 metros cuadrados. Además, dispone de un estacionamiento para bicicletas, una piscina con borde infinito y diversas áreas comunes.

Sabemos que la ciudad de Lima está atosigada por el incesante tráfico vehicular, sin embargo, en esta parte de Jesús María donde se encuentra el edificio Huiracocha está próximo a todo lo que requieres. Su ubicación estratégica te acerca a los principales puntos de la ciudad ya que el proyecto está muy cerca de centros comerciales, entidades educativas y bancarias, parques, restaurantes, estaciones de buses, etc.

CONOCE MÁS DE HUIRACOCHA AQUÍ

edificio huiracocha

V&V Grupo Inmobiliario realiza sus proyectos pensando en lo maravilloso que es crecer como familia. Por eso, las personas que vivirán en este edificio se les hará más fácil identificar los gustos de sus familiares. Además, podrán captar las nuevas sensaciones y oportunidades que se originan al mudarse a un nuevo departamento.

Estos departamentos en venta en Jesús María están pensados para el goce de todas las familias. Sus distintos espacios han sido diseñados para que sus habitantes vivan en un lugar de ensueño. Esto incluye el disfrutar de una piscina con borde infinito, un bar terraza, una zona de parrillas, una sala de cine y un patio de juegos.

Proyecto inmobiliario Enjoy

V&V Grupo Inmobiliario cuenta con este proyecto ubicado en la Av. Pershing 397 con Jirón Paracas en el distrito de Jesús María. Y está pensado para quienes desean tener un nuevo estilo de vida, dándose la oportunidad de vivir en el lugar de sus sueños.

Este edificio está próximo a centros comerciales, bancos, restaurantes, hospitales y supermercados. V&V Grupo inmobiliario siempre ha ubicado sus proyectos inmobiliarios en lugares estratégicos. De esta manera, tu familia y tú podrán trasladarse rápidamente a sus trabajos, universidades o cualquier otro punto de la ciudad de Lima.

CONOCE MÁS DE ENJOY AQUÍ

enjoy

Si decides adquirir uno de estos departamentos en venta en Jesús María, serás parte de un concepto que tiene por objetivo enseñarte a disfrutar cada momento de la vida. Además, el trabajo de esta inmobiliaria está pensando para darte todo lo que tú y tu familia necesitan.

Como has podido apreciar, los departamentos en venta en Jesús María son la mejor opción para ti y para tu familia. Decide vivir bien, decide vivir mejor.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *