Hotel Casa del Sol Machu Picchu

hotel en machu picchu peru
[Visto: 749 veces]

Perú es un lugar increíble que guarda paisajes realmente interesantes, entre esos se encuentra la maravilla de Machu Picchu pero también esta el Hotel Casa del Sol Machu Picchu, ubicado en este poblado de tierra sagrada y veneradas.

Cuando se viaja a Machu Picchu para conocer sus magníficos sitios históricos, es importante alojarse en un hotel que brinde confort, disfrute, seguridad y excelentes servicios. Estas importantes características hacen que el Hotel Casa del Sol Machu Picchu sea la primera opción de miles de turistas y visitantes locales que deciden conocer a la emblemática ciudad Inca de Machu Picchu.

Lo que vivirás en Casa del Sol Machu Picchu

Este maravilloso hotel es sin duda un icono de Machu Picchu, combina la tradición andina con lo moderno para brindarle un hospedaje de lujo a los huéspedes. Este hotel esta diseñado para que vivan una experiencia multisensorial, donde sentirás la combinación de la naturaleza, lo místico y la modernidad, sin duda una energía increíble que solo puedes vivir en Casa del Sol Machu Picchu

3 Los beneficios del Hotel Casa del Sol Machu Picchu

Este increíble hotel cuenta con un espacio realmente perfecto, donde los turista se sienten como en casa.

Principalmente cuenta con un restaurante propio que permite tener a la mano cualquier comida que desees, sin duda un beneficio que hace la diferencia.

De igual forma cuenta con un Spa, este hotel permite que sus visitantes puedan pasar momentos de tranquilidad con profesionales que se dedicarán a relajarlos por horas.

El tercer beneficio son las habitaciones, el Hotel Casa del Sol Machu Picchu ha creado las mejores habitaciones que un hotel en el pueblo de Machu Picchu pueda tener, espaciosas, ideales, camas de primera calidad, sin duda un espacio para descansar.

Servicios de calidad de un Hotel en Machu Picchu

Desde que se llega al Hotel Casa del Sol Machu Picchu la amabilidad y cordialidad de todo su personal aseguran que la estadía será totalmente satisfactoria. Cuenta con una atención al cliente muy eficiente desde su recepción hasta el servicio de cuarto. Entre sus servicios están:

  • Restaurante y Bar
  • Clases de Cocina
  • Tours privados
  • Renovación de votos
  • Asistencia en la estación del tren
  • Spa

Atractivos turísticos

El Hotel Casa del Sol Machu Picchu tiene una excelente ubicación cercana a los mejores sitios turísticos como por ejemplo es uno de los pocos hoteles cercanos a la ciudadela de Machu Picchu; además los turistas y visitantes podrán conocer la historia de la ciudad así como disfrutar de su cultura, hermosas costumbres y reconocida gastronomía de Machu Picchu.

Cómo reservar en el Hotel Casa del Sol Machu Picchu

Si deseas hospedarte en este hotel boutique puedes ingresar a su sitio web casadelsolhotels.com, y reservar vía web, por teléfono o por correo electrónico, todo el equipo esta completamente disponible para atender tu solicitud y ofrecerte los mejores paquetes para que vivas una experiencia única.

El Hotel Casa del Sol Machu Picchu es un lugar con excelente y muy recomendado por muchos turistas y visitantes locales que han disfrutado de su estancia en el hotel, quedando muy satisfechos con la atención amable recibida y con sus hermosos, confortables y amplios espacios.

Puntuación: 5 / Votos: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *