best hotel at machu picchu

¿Cuál es el mejor hotel en Machu Picchu?

[Visto: 212 veces]

Machu Picchu te invita a recorrer el Camino Inca, el pueblo de Aguas Calientes, el Jardín Botánico, el Museo de Sitio Manuel Chávez Ballón, Los Jardines de Mandor y otros atractivos turísticos que existen alrededor del santuario; sin embargo, es necesario que elijas el mejor alojamiento para que complementes tu viaje, aquel que te proporcione todas las comodidades.

Te recomendamos alojarte en la Casa del Sol Hotels, el mejor hotel en Machu Picchu. Este alojamiento te invita a vivir una completa experiencia durante tu viaje al Cusco, haciéndote partícipe de costumbres y rituales milenarios. También te invita a contactarte con la naturaleza debido a que goza de una ubicación privilegiada en donde priman los más bellos paisajes.

A continuación, te presentamos todos los beneficios que obtendrás al optar por la Casa del Sol Hotels, el alojamiento que tiene como meta principal el proporcionar confort a sus huéspedes.

Las habitaciones de la Casa del Sol Hotels

El mejor hotel de Machu Picchu Pueblo dispone de habitaciones exclusivas, que los turistas necesitan para relajarse después de varios días de excursión. Todos los dormitorios de la Casa de Sol Hotels disponen de decoraciones exclusivas con telares andinos, una caja de seguridad digital, un amplio closet, emchapes de mármol, frigobar, TV LCD, lámparas de lectura y batas de baño.

K’intu Spa

En K’intu Spa Machu Picchu se efectúan distintos tratamientos para calmar el estrés. El alojamiento 5 estrellas de Machu Picchu Pueblo cuenta con un espacio en el que sus huéspedes renuevan su mente, cuerpo y espíritu a través de métodos ancestrales de relajación. Para llevar a cabo tales procesos curativos se hace uso de elementos utilizados por los antiguos pobladores de la cultura inca.

Manka restaurant

La Casa de Sol Hotels dispone de un restaurante en Machu Picchu llamado Manka Restaurant, en el se puede desgustar los más deliciosos platos gastronómicos del Perú, los cuales son preparados con insumos extraídos de las comunidades campesinas. Además, el restaurante dispone de una vista espectacular del río Vilcanota y de una decoración en la que sobresalen elementos andinos.

Clases de  cocina peruana 

Este alojamiento de lujo sabe lo reconocida que es la gastronomía peruana en el mundo. Por lo tanto, se cerciora de que cada uno de sus huéspedes descubra los más exquisitos sabores de los platos típicos del Perú. Tal hecho se logra través de unas clases de cocina dictadas por un chef peruano profesional que está dispuesto a compartir todos los secretos de sus preparaciones.

La Ceremonia a la Pachamama

La Casa de Sol Hotels busca familiarizar a sus huéspedes con las costumbres de la sierra del Perú. Es así como los incentiva  a participar en rituales andinos como es el caso de la Ceremonia a la Pachamama, la cual consta en realizar una ofrenda a la Madre Tierra para obtener su protección.

El hospedaje de 5 estrellas, la Casa del Sol Hotels, cuenta con todo lo que requieres para complementar tu viaje a Machu Picchu. No lo pienses más y realiza tus reservaciones.

Puntuación: 5 / Votos: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*