vidrierias en lima

Vidrierias en Lima: El mejor mantenimiento de ventanas de vidrio

Cuando el dueño de un hogar decide instalar ventanas de vidrio, no sólo debe tener en cuenta la belleza y practicidad que este tipo de decoración implica, también debe pensar en su mantenimiento a futuro. Si bien es un material bastante noble que un ama de casa puede limpiar con cierta facilidad, siempre es necesario que cada cierto tiempo, un experto lo deje como nuevo.

¿Por qué es importante hacer mantenimiento a las ventanas?

Regularmente las ventanas de vidrio tienen una media de 50 años de durabilidad, siempre y cuando, se le haga mantenimiento cada cierto tiempo. Si bien en casa pueden limpiarse, lo cierto es que se suele desempolvar los cristales, pero la ventana como tal, es decir el área de los perfiles, también requieren mantenimiento tanto externa como internamente.

Es aquí donde nuestros servicios son imprescindibles, pues la limpieza de los perfiles, no sólo consiste en pasar un simple paño. Recuerda que las ventanas de vidrio cuentan con canales y un sistema que da movilidad a tus cristales, estos espacios también requieren mantenimiento especializado para garantizar su buen funcionamiento.

No importa si sus ventanas tienen perfiles metálicos o de aluminio, confíe las mismas a personal especializado que desmonte su ventana cuidadosamente y realice el mantenimiento profundo y adecuado.

Por lo tanto, si se encuentra en la ciudad y busca vidrierias en Lima, puede confiarnos sus ventanas de vidrio y le ofreceremos un servicio adecuado para que perduren en su hogar. Tenemos las herramientas necesarias para que perduren y luzcan siempre como recién instaladas.

¿Cada cuánto es recomendable hacer mantenimiento?

Las amas de casa pueden limpiar diariamente o quincenalmente sus ventanas de vidrio con un paño suave y seco, o en caso de manchas con un paño húmedo en agua jabonosa o limpiavidrios y se procede a secar el área con periódico o un paño suave. La frecuencia dependerá de las condiciones del hogar (niños, mascotas, agentes externos que puedan ensuciarlas).

Aunque mensualmente un experto debería acudir a su hogar y realizar un mantenimiento profundo a sus ventanas de vidrio, pues muchas veces existen limitaciones para limpiarlas de un todo, es por este motivo que siempre puede contar con un equipo especializado como el de nosotros, que siempre le haremos una limpieza ideal para que sus ventanas siempre luzcan reluciente.

También ocurre que el vidrio pueda presentar rotos y se necesite cambiarlos, si se tiende a atascar se emplean ciertos tipos de solución salina o alcohol isopropílico en caso que se deba a cúmulos de polvo o restos de insectos, se cambian las guías, el mastique y el pisavidrio, se emplea algún tipo de lubricante, se revisan los herrajes y cierres de las ventanas, en fin el mantenimiento que sus ventanas de vidrio necesitan.

Puntuación: 5 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*