Este bar en Machu Picchu es el más visitado por el turismo internacional

[Visto: 1204 veces]

Cada día son más los visitantes que se dirigen a Machu Picchu para conocer una de las nuevas maravillas modernas y sentir la energía mística que emana del lugar. Cuando cae la noche y los ánimos se encienden, los turistas salen de sus hoteles y hospedajes para dar un paseo y visitar los restaurantes y bares del lugar. Sin embargo, existe un bar en Machu Picchu que es muy visitado por ofrecer los más deliciosos tragos capaces de cautivar todos los sentidos.

Este bar en Machu Picchu se las trae

El Suquy Café & Bar está exclusivamente reservado para aquellos turistas que buscan vivir una experiencia mística. En sus salones, todo está dispuesto para crear un ambiente cálido, acogedor y elegante, donde las luces del cielorraso se atenúan en complicidad.

El ambiente está diseñado con motivos andinos que contribuyen a dar ese misticismo andino que tanto apasiona a los turistas, sobre todo a los extranjeros. En la barra un par de bebidas exóticas, servidas en copas escrupulosamente decoradas para la ocasión, relajan la mente y preparan los ánimos para una velada inolvidable.

¿Dónde encontramos este bar?

El Suquy Café & Bar se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de Sumaq Machu Picchu Hotel, uno de los hoteles de lujo en Cusco preferidos por su alta calidad de servicio. Este hotel cinco estrellas está ubicado a la margen del río Vilcanota y rodeado del verdor de los montes aledaños que le otorgan una vista mágica y esplendorosa.

Este bar en Machu Picchu se convierte así en un refugio idílico para el amor, en el que cualquier momento es bueno para detener el tiempo, celebrar la vida y disfrutar desde lo más profundo del alma el privilegio de estar en uno de los destinos más hermosos del planeta.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Leave a Comment