tipos de cafeteras

Elige el tipo de cafetera ideal

[Visto: 282 veces]

El café es una de las bebidas preferidas de las personas y su preparación resulta fácil y práctica si hemos elegido el tipo de cafetera ideal. Si eres un amante de café o también llamado “Coffee lover” entonces este artículo te va a interesar.

Cafetera clásica

Es el modelo de cafetera más común en el mercado. Se trata de la cafetera de goteo en la que se coloca el café molido. Una de las ventajas de usarlas es que no requieren supervisión y en pocos minutos te proporcionan café recién pasado.

Cafetera Express 

Es la cafetera que se utiliza para preparar café espresso. Son las cafeteras comunes de locales comerciales como restaurantes o las mismas cafeterías. A diferencia de las cafeteras clásicas, este tipo de cafeteras destacan por dejar pasar el agua a una determinada temperatura y presión, por lo que el café que se logra obtener de ellas suele ser de mayor calidad.

Cafetera de cápsulas

Estas cafeteras se han vuelto muy populares en los últimos años. Puedes elegir cafeteras de cápsulas en base a la variedad de bebidas que puedes preparar con ellas o en relación a la intensidad del sabor del café.

Cafetera italiana

Las cafeteras italianas son cafeteras económicas que se usan colocándolas en la hornilla o el fuego de una cocina. El truco para que el café hecho en estas cafeteras salga delicioso es mantener el fuego lento y constante, por lo que siempre se deben evitar los cambios bruscos de temperatura.

Cafetera francesa

Es conocida también como cafetera de émbolo y destaca porque permite servir cafés de sabores más intensos. Este tipo de cafetera también permite la preparación de tés.

Estas son solo algunas de las cefeteras que se emplean para preparar tu bebida predilecta. Te recomendamos adquirir la que mejor vaya con tu gusto y además acompáñalo con Café Altomayo. ¡Buen provecho!

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *