menos dolores post ejercicios

Conoce las razones para tomar café antes del ejercicio

[Visto: 245 veces]

Si eres de los que constantemente mantiene una rutina de ejercicios, o en todo caso te interesa comenzar a entrenar tu físico, entonces esta nota te va a interesar. Mucho se ha dicho sobre el café, si es bueno o perjudicial para la salud y si es recomendable beberlo antes o después de los ejercicios.

El café te ayuda a quemar calorías

Si has empezado una dieta y además realizas ejercicios para ponerte en forma, el consumo de café puede ser de gran ayuda. Beberlo minutos antes de empezar tu rutina deportiva puede ayudarte a quemar 15% más calorías, siempre y cuando realices ejercicios entre las tres horas siguientes de beberlo.

El café te da más energía

Sabido es que el café ayuda a despertar los ánimos dotando al organismo de energía. Cuando se consume cafeína antes de hacer ejercicio se puede resistir mejor la rutina.

mas energia para ejercitarte

El café mejora la resistencia

Como el café proporciona más energía y menos dolor al ejercitarse el cuerpo, soporta por más tiempo las rutinas de ejercicios. De igual manera, este mayor grado de resistencia permite que las personas se sientan más cómodas haciendo deportes. Algunos estudios han calculado que el consumo de cafeína puede aumentar el rendimiento de deportistas hasta en un 11%.

El café evita el daño muscular

El consumo de café permite preservar el músculo evitando la aparición de la atrofia muscular con el paso de los años y reduciendo el riesgo de sufrir lesiones ya sea con los años o mientras se ejercita.

mayor resistencia

El café proporciona muchos beneficios para el organismo y, sobre todo, para los que practican deporte o quieren iniciar ejercicios. Ya que conoces estas razones te recomendamos beber el mejor café peruano, Café Altomayo que viene sus diferentes presentaciones instantáneo y para pasar.

También te invitamos a visitar el blog donde conocerás muchos temas relacionados con el café. Haz clic aquí.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *