cafe peruano

Café peruano Altomayo

[Visto: 607 veces]

Una de las marcas más importantes de café peruano es Altomayo. El prestigio alcanzado desde su aparición se debe no solo a la calidad de su café, sino a la responsabilidad social que mantiene con las comunidades productoras de los granos de café.

Historia de Café Altomayo

ALTOMAYO PERÚ SAC es una empresa peruana líder del sector cafetalero que nació en el año 1992, además forma parte del Grupo Huancaruna que tiene más de 50 años trabajando con comunidades cafetaleras a lo largo de todo el país; es también principal exportador de café en grano verde del Perú y primer exportador de café orgánico al mundo.

Café ALTOMAYO tiene el origen de su nombre en el valle de ALTOMAYO, el cual está ubicado en el departamento de San Martín, una región cafetalera reconocida por su abundante biodiversidad.

Visión

Altomayo brinda experiencias de clase mundial reconocidas por mantener un enfoque en lo natural y saludable, basándose en los valores de la gente; apoyados por tecnología que garantiza la armonía con el medio ambiente; logrando rentabilidad y bienestar en la sociedad.

bebiendo cafe altomayo

Valores

Los valores que transmite Café Altomayo son:

  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Excelencia
  • Innovación
  • Pasión
  • Solidaridad

El café te conecta con la naturaleza

La campaña “El café te conecta con la naturaleza” estuvo enfocado en rescatar el gozo por esos bellos momentos que comparten las personas con las cosas o situaciones más importantes, como pueden ser una cita con el novio, un encuentro entre amigas, un viaje a la selva, enseñar a tu hijo a tocar guitarra, etc.

La naturaleza es una fuente inagotable de energía y estar en contacto con ella es vital. A veces cuesta darnos cuenta, pero somos parte de ella y nos ayuda a conectarnos con nuestras ideas, con lo que nos rodea y con nosotros mismos.

Si te interesa conocer más sobre el café peruano Altomayo, sigue este enlace.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *