Machu Picchu es el centro del turismo espiritual

Machu Picchu ciudadela
[Visto: 1193 veces]

Miles de personas hacen cada año sus maletas para buscar el lugar que les permita ese encuentro espiritual que difícilmente lo pueden hallar en los muros de las ciudades. Uno de estos sitios es la ciudadela de Machu Picchu, una de las maravillas del mundo moderno.

Según la revista turca Skyroad, Machu Picchu es uno de los principales destinos espirituales del planeta. Y nada más cierto. Quien ha tenido la oportunidad de pisar el suelo inca de la ciudadela puede sentir ese magnetismo mágico que irradia. Como si el misticismo andino de pronto tomara parte de nuestras vidas y bloqueara nuestros sentidos, dejando libre al yo espiritual que recorre cada rincón con asombro y admiración. Es una experiencia que solo viven aquellos que tocan las inmensas piedras, cierran los ojos y respiran profundamente, intentando conectarse con las fibras más íntimas de su ser.

Spiritual Tourism

¿Por qué es el centro del turismo espiritual?

En la ciudadela de Machu Picchu los visitantes encuentran el Templo del Sol, la Tumba Real, la Plaza Sagrada, el templo Principal, la Residencia Real, el Palacio de la princesa inca o Ñusta, el Centro Ceremonial y un amplio conjunto de fuentes litúrgicas, entre otros. Cuando se tiene la oportunidad de estar rodeado de estas maravillas arquitectónicas, la admiración llega al éxtasis y un ventarrón de emociones nos invade con frenesí… para luego reposar lentamente. Cuando la respiración retoma su cauce normal, la tranquilidad se posa en nuestra mente para dar paso a esa experiencia que muchos cuentan como única, muy personal. Puede tratarse de sueños, fantasías, o tal vez recuerdos que creímos enterrados por el olvido. Es una experiencia íntima y que le pertenece solo al que está bajo la protección de la ciudadela.

Desde el punto de vista esotérico, Machu Picchu se ha convertido en el nuevo centro magnético del mundo. Por eso, millones de personas van en búsqueda de la energía que emana este refugio de espiritualidad y sienten un electromagnetismo totalmente perceptible y fascinante.

Si deseas conocer esta maravilla y hospedarte en uno de los hoteles más prestigiosos del mundo, Sumaq Machu Picchu Hotel, contáctate a este correo: reservations@sumaqhotelperu.com

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *