departamento en jesus maria

5 ventajas al comprar un departamento en Jesús María

Jesús María se ha convertido en los últimos años en la zona preferida para adquirir una propiedad. La importante cantidad de proyectos inmobiliarios que se siguen levantando en ese distrito limeño demuestra por qué las personas mantienen su predilección por vivir allí. A continuación conoce las 5 ventajas de comprar un departamento en Jesús María.

1. Seguridad

Este distrito cuenta con un destacado servicio de seguridad ciudadana. Quienes ya cuentan con un departamento en Jesús María pueden constatar los constantes patrullajes de las conocidas camionetas con sus circulinas celestes. Además, existe una estrecha relación entre la vigilancia municipal y la Policía Nacional que beneficia a los vecinos.

2. Zona residencial

Jesús María es un distrito con identidad residencial, en la que se incluye extensas zonas de áreas verdes y parques donde los niños cuentan con zonas de recreación y los adultos lugares de deporte y entretenimiento.

3. Zona de universidades e institutos

Quienes viven en un departamento en Jesús María pueden constatar que en ese distrito se encuentran las sedes de importantes centros de estudio como la Universidad del Pacífico, institutos como la San Ignacio de Loyola, entre otros.

zona residencial jesus maria

4. Zona de entretenimiento y cultura

En este distrito de Lima se han construido importantes centros comerciales y de entretenimiento, como el Real Plaza. Además, todos los años Jesús María es sede de uno de los eventos culturales más importantes del año como es la Feria del Libro.

5. Viviendas ecoamigables

Si bien es cierto que en Jesús María se han levantado muchos edificios, pocos de ellos son considerados ecoamigables. Abril Grupo Inmobiliario cuenta con estos últimos en sus dos proyectos denominados Ficus y Lirio, edificios de 20 pisos con todas las comodidades  que una pareja o familia buscan para vivir mejor.

Lirio Ficus incluyen en su diseño zonas de parrilla, áreas de juegos para niños, salas de usos múltiples, gimnasio y mucho más. Si deseas más información, escribe aquí.