oficinas venta jesus maria

Venta de oficinas en Jesus Maria

[Visto: 286 veces]

Vértice 22 es un exclusivo edificio de oficinas de VyV, una de las inmobiliarias en Lima de mayor prestigio en el rubro, con más de 15 años de exitosa trayectoria.

El proyecto fue creado para satisfacer una demanda muy específica en venta de oficinas. Ante el auge de las construcciones, se identificó que en algunas zonas este iba en perjuicio de la creación de nuevos centros empresariales, sumado a una baja en propuestas para aquel sector interesado en una opción diferencial.

Ubicado muy cerca de una zona empresarial en franco crecimiento y compartida por los distritos de Jesús María, Magdalena y San Isidro, este complejo de oficinas está diseñado para aquellos emprendedores que desean iniciar su negocio por todo lo alto, o que decidieron dar el siguiente gran paso hacia la evolución de su empresa.

En su diseño, Vértice 22 incluye oficinas modulares versátiles, amplias y sofisticadas, creadas por el prestigioso arquitecto Jorge Páez. Su distribución está pensada para aprovechar al máximo los espacios y favorecer la dinámica de una gran variedad de negocios.

Entre sus áreas comunes cuenta con resto café, lounge, sala de conferencias y mucho más, convirtiéndose en un punto de encuentro empresarial obligado.

Por si fuera poco, este edificio de oficinas en Jesus Maria cuenta con un lobby controlado y monitoreado con lo último en tecnología, 8 ascensores inteligentes, así como directorios elegantes y salas de trabajo modernas.

Hoy, los negocios en Lima confluyen en un nuevo punto empresarial estratégico: Vértice 22.

Puntuación: 5 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *