venta de departamentos en miraflores

Venta de departamentos en Miraflores

[Visto: 331 veces]

Veramar es un exclusivo edificio residencial de VyV, empresa con más de 15 años de exitosa trayectoria en proyectos inmobiliarios.

El proyecto Veramar fue creado para satisfacer una demanda muy específica en el mercado. Ante el auge de las construcciones, se identificó que en algunas zonas este iba en perjuicio de la calidad y de los detalles, sumado a una baja en propuestas para aquel sector interesado en una opción diferencial.

Ubicado en el malecón de Miraflores, este complejo residencial está diseñado para un público exigente y con un concepto refinado de lo que significa vivir bien. Cuenta con múltiples beneficios que lo hace una propuesta moderna y exclusiva en Lima.

En su diseño, Veramar incluye lofts y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, concebidos por el prestigioso arquitecto Mario Bragagnini. Su distribución está pensada para aprovechar al máximo los espacios y permitir tránsito, ventilación e iluminación adecuados.

Entre sus áreas comunes cuenta con terraza con piscina y parrilla, jardines interiores, salas para múltiples ocasiones, gimnasio y mucho más.

Por si fuera poco, este edificio de departamentos en Miraflores tiene una vista al mar privilegiada, todo un lujo que contribuye a marcar una gran diferencia en el mercado.

Puntuación: 5 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *