hotel huaraz

Hotel en Huaraz

HOTEL EN HUARAZ: ARAWI PASTORURI HUARAZ

Este hotel en Huaraz se destaca por la combinación de rojos y verdes que predominan en la decoración, junto con la madera que se aprecia en todos los rincones aportando la calidez necesaria, el desayuno con el marco inmejorable del nevado Huascarán, y la cordialidad distintiva del personal, hacen de Arawi Pastoruri Hotel sea el mejor refugio para turistas y hombres de negocios que buscan tranquilidad, comodidad, conectividad y servicio a buen precio.

HABITACIONES

En Arawi Pastoruri Hotel todas sus habitaciones tienen las siguientes comodidades y servicios incluidos:

  • Desayuno
  • Internet Wi Fi con recepción óptima de señal en todas las habitaciones.
  • Estación de mate de coca las 24 hrs.
  • Atención personalizada: Usted es huésped desde el momento en que nos solicita información hasta el momento en que parte su vuelo de regreso.

SERVICIOS

Arawi Pastoruri Hotel es el hotel en Huaraz de 3 estrellas mejor equipado de la ciudad de Huaraz. Cuenta con 28 habitaciones, lo que permite ofrecerle un mejor servicio y un trato personalizado.

Entre algunos de los servicios que ofrece se encuentran: dos salas de conferencias que están disponibles para la realización de sus reuniones y eventos, el restaurante con la mejor vista de la ciudad, el mirador ubicado en el último nivel desde donde podrá tomar las mejores fotos paisajísticas, el servicio de custodia de equipaje, la estación de bebidas calientes que lo esperan para darle la bienvenida y se quedan a su disposición durante toda su estadía, todo pensado y preparado para que su estadía en la ciudad de Huaraz sea placentera.

UBICACIÓN

En Huaraz, “Paraíso Natural del Mundo”, rodeado por las cumbres nevadas de la Cordillera de los Andes, se ubica Arawi Pastoruri Hotel

De estilo moderno, Arawi Pastoruri Hotel es uno de los hoteles mejor equipados de la ciudad y alberga todas las comodidades y servicios que requiere el viajero de negocios y de placer.

Ubicado en una zona tranquila y segura, a exactamente 10 cuadras de la Plaza de Armas, el hotel se encuentra lo suficientemente apartado del centro para descansar tranquilamente, pero a sólo 5 minutos en taxi de bancos, tiendas de artesanías, y otros localizados en el centro de la ciudad.

Déjese envolver por los atractivos de la ciudad de Huaraz y sus alrededores.

ARAWI PASTORURI HOTEL

Dirección: Jr. Corongo 145. Independencia. Huaraz

Teléfono:(51) (43) 429878

Celular :+51 975 451 225

E-mail: reservas-pastoruri@arawihotels.com

Puntuación: 5 / Votos: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*