12 noviembre, 2018

Aquí podrás encontrar textos académicos accesibles relacionados a temas diversos de las ciencias de la gestión.

HISTORIA
Desde el año 2016, surge un interés de mi persona por la redacción de textos académicos. Al inicio, estos eran relacionados en torno a la política y temas filosóficos. No obstante, a fines de dicho año, surge un interés más orientado por temas más sociales y orientados a la gestión. Sin embargo, el interés por la redacción de temas académicos no iba acompañado de la existencia de un espacio en el cual se puedan publicar dichos textos.
En esa situación, surge ELOA ACADEMIC, espacio en el cual serán publicados textos académicos redactados por mi persona.

MISIÓN
Impartir conocimientos sobre las ciencias de la gestión a través de textos académicos accesibles.

VISIÓN
Ser un espacio accesible para todos en el cual se pueden encontrar todo tipo de temas relacionadas a las ciencias de la gestión.

VALORES
Respeto a propiedad intelectual.
Entusiasmo en cada palabra redactada.
Compromiso con el blog para la publicación regular.
Amor a la redacción académica.

INTEGRANTE

–       Elio Manuel Loa Lopez

Estudiante de Gestión y Alta dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú con interés orientado a temas logísticos, comerciales y a la investigación académica. En relación a este interés me he enfocado en desarrollar mi capacidad de análisis y mi capacidad organizativas, lo cual me ha permitido desarrollar artículos y notas académicas para InnovaG y Económica, respectivamente. A su vez, gracias a que soy alguien se mantiene en constante aprendizaje, he podido aprender a manejar una gran variedad de softwares, lo cual me hace una persona flexible y adaptable a diferentes entornos. Esto complementado con mi manejo intermedio del inglés.