12 noviembre, 2018

Acerca de

Aquí podrás encontrar textos académicos accesibles relacionados a temas diversos de las ciencias de la gestión.

HISTORIA
Desde el año 2016, surge un interés de mi persona por la redacción de textos académicos. Al inicio, estos eran relacionados en torno a la política y temas filosóficos. No obstante, a fines de dicho año, surge un interés más orientado por temas más sociales y orientados a la gestión. Sin embargo, el interés por la redacción de temas académicos no iba acompañado de la existencia de un espacio en el cual se puedan publicar dichos textos.
En esa situación, surge ELOA ACADEMIC, espacio en el cual serán publicados textos académicos redactados por mi persona.

MISIÓN
Impartir conocimientos sobre las ciencias de la gestión a través de textos académicos accesibles.

VISIÓN
Ser un espacio accesible para todos en el cual se pueden encontrar todo tipo de temas relacionadas a las ciencias de la gestión.

Respeto a propiedad intelectual.
Entusiasmo en cada palabra redactada.
Compromiso con el blog para la publicación regular.
Amor a la redacción académica.

INTEGRANTE
–       Elio Manuel Loa Lopez

Estudiante de la facultad de Gestión y Alta dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú con interés orientado a la redacción de artículos académicos e investigación de temas relacionados a las ciencias de la gestión. Ello apoyado en el Premio a la argumentación obtenido por el ensayo “Obstrucción de espacios públicos en Lima Metropolitana: enrejado de parques y zonas residenciales” y una Mención Honrosa por el artículo “La no democracia de la democracia”.