Cursos virtuales en Universia

Nuevas Tendencia de Aprendizaje en Red, Internet como Recurso de Innovación Docente y Las Redes Sociales como Entorno para la Enseñanza y el Aprendizaje en Internet, constituyen una reciente oferta de cursos virtuales promovida por el portal Universia Perú con el apoyo de Educ.ar, el portal educativo argentino. Estos cursos están dirigidos especialmente para los maestros peruanos y son gratuitos. Sus objetivos comprenden aspectos como las comunidades en red, el uso de aplicaciones web 2.0, el diseño y desarrollo de actividades educativas empleando recursos de base colaborativa, producir contenidos, plataformas elearning, comunicación y gestión de información, foros, videoconferencia, etc. Información adicional aquí.