Facebook – Contenidos destacados!

[Visto: 808 veces]

Facebook es la red social que se halla en la cresta de la ola, habiendo superado la cifra de 400 millones de usuarios. Ello significa que enlaza, vincula y distribuye un volumen muy grande de contenidos. Imposible de visualizarlos por una persona. Sin embargo, existe una aplicación que nos permite buscar, revisar o visualizar cuáles son los contenidos destacados, predominantes que representarían las tendencias en tiempo real; es decir, qué se está haciendo, conversando, viendo, compartiendo entre los usuarios de Facebook.

Esa aplicación se llama Itstrending (lo que destaca o predomina) y consiste básicamente en un buscador en tiempo real para ubicar contenidos destacados o que están siendo más compartidos: videos divertidos, juegos “adictivos”, noticias CNN, videos en YouTube, noticias TMZ, videos Hulu; pero tambien nos muestra las “top news” o principales noticias en otras fuentes como LA Times, Digg, Business Insider, TechCrunch, Yahoo Sports, o Huffington Post. En la categoría Top Videos también se incluye al portal Vimeo. En el caso de Top Images disponemos de Flicr y TwitPic. Y en la categoría Top Games se añaden los juegos en Flash de Kongregate.

Para acceder a todo este contenido sólo se tiene que estar conectado a una cuenta en Facebook. Por ejemplo, al ingresar a enlaces aportados en Digg por usuarios de Facebook, encontramos esta maravillosa vista en 360° de la Capilla Sixtina, donde podrán apreciar y disfrutar de la obra maestra de Miguel Angel.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *