Páginas web con tinybin

[Visto: 845 veces]

Cada día existe una mayor cantidad de personas que necesitan o desean publicar contenidos por internet. La primera idea que se pasa por la mente es “una página web”. Sin embargo, muy pocos conocen cómo hacerlo. El principal problema radica en el desconocimiento de los códigos, lenguajes, herramientas o servicios que son necesarios para elaborar y publicar una página web. Felizmente, esas dificultades son ya cosas del pasado. Hoy, se hallan disponibles muchas posibilidades. Sólo falta preparar los contenidos, sí, buenos contenidos que sean útiles, atractivos, interesantes para el público interesado.

Tinybin es un servicio online gratuito que nos permite publicar páginas web. Cubre todo el proceso, desde escribir los textos, insertar imágenes, videos, enlaces y más. Se puede escribir texto corto y sencillo o texto extenso y amplio. Puede ser un artículo profesional, un escrito literario, una relación de noticias, o cualquier otro. El editor de texto viene con una buena barra de herramientas para formato y edición así como para crear enlaces o links a otros recursos en internet o páginas también creadas con tinybin, con lo cual se pueden construir completos sitios web personales, profesionales o institucionales. Las imágenes se insertan desde una dirección web o URL y su apariencia es posible de editarse. La incorporación de videos es simple y completa; videos en diferentes formatos pueden ser “incrustados” y adecuarse a voluntad el tamaño y otras características de presentación.

Con tinybin, tanto profesores como estudiantes, profesionales o no expertos, niños, jóvenes o adultos, tienen una herramienta sencilla de manejar y potente para obtener los resultados deseados. La publicación de contenidos en estas páginas web es abierta para ser vista por cualquier persona en el mundo o, si lo desea, crear un password o contraseña para darle el carácter de publicación reservada o privada. Una ventaja adicional es que la dirección de las páginas creadas es un link o enlace corto (tinybin.com/mipagina) y es muy fácil de compartir a través de twitter, facebook y otros servicios de redes sociales o simplemente por email.

Puntuación: 4.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *