Videos en Magma

Aunque YouTube es el portal de videos de mayor uso y aceptación, ahora tenemos una alternativa muy interesante en Magma. Se trata de un servicio que nos permite explorar, visualizar, seleccionar y hacer el seguimiento de aquellos videos que tengan algún valor o interés para nosotros. Mediante una cuenta gratuita se dispone de un panel de gestión o monitoreo para los contenidos que vamos incorporando. Podemos explorar los favoritos, los recientes, los recomendados por Magma o la propia comunidad del sistema, así como los canales de videos (por ejemplo, Blip.tv, Dailymotion, Metacafe, Mashable, BBC Worldwide, NASA, entre otros). En nuestro panel privado encontraremos un listado de la actividad realizada así como las actualizaciones de los usuarios y canales que “seguimos”.

Uno de los más destacados es el video oficial We are the world 25 for Haiti que, luego de 25 años presenta una nueva versión en la campaña de ayuda a Haiti. Aquí los dejamos con él.