Mikogo

[Visto: 1224 veces]

Mikogo

La posibilidad de interactuar a través de internet, compartiendo recursos, conversando, brindando asistencia y asesoría, participar en debates y actividades compartidas, etc. es una necesidad cotidiana. Mikogo es una plataforma virtual para compartir el escritorio del computador para fines personales, familiares o institucionales. Ideal para conferencia web, encuentros online y soporte a distancia. Es un servicio gratuito para fines privados o comerciales. El usuario principal y organizador de los encuentros virtuales descarga e instala el software de Mikogo, pero los participantes no tienen que instalar software alguno; asisten a las reuniones y eventos a través del navaegador de internet.

Entre las principales aplicaciones disponibles se tiene: poder compartir el escritorio o pantalla; hasta diez participantes a la vez en el modo gratuito; rotar y por turnos dar permiso de presentador entre los asistentes; control remoto de teclado y mouse; programación de sesiones; grabación y reproducción de sesiones; pizarra blanca de apoyo, transferencia de archivos; selección de aplicaciones disponibles o accesibles en una sesión; pausa de trasmisión; monitoreo de lo que ven los participantes; administrar la información de la sesión; y, ajuste de velocidad/calidad de trasmisión.

Como si fuera poco, existen módulo agregables (add-ons) para Mozilla Firefox (manejar las sesiones desde el navegador) y Skype que permiten la participación desde el teléfono. Se anima a probarlo?

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un pensamiento en “Mikogo

  1. Enrique Castellanos

    Hola:

    Muchas gracias por la explicación detallada acerca de Mikogo. Este programa completamente gratuito es brindado para beneficiar a miles de usuarios alrededor del mundo. Recientemente fue lanzada la versión en español de nuestra página web y es un placer observar que más usuarios de habla hispana pueden conocer acerca de esta solución en su propia lengua. No dude en visitarnos http://www.mikogo.es y conocer acerca de los avances de Mikogo.
    Saludos cordiales,

    Enrique Castellanos
    The Mikogo Team

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *