Tube Chop

[Visto: 1220 veces]

Un práctico servicio online para capturar o extraer cualquier sección o fragmento de un video publicado en YouTube está disponible en TubeChop. Mediante este servicio gratuito, usted puede, primero, realizar una búsqueda en YouTube para, luego, visualizar y elegir el video deseado o que se ajuste a sus necesidades. Al pedir visualizar un video, se nos muestra una barra inferior con marcadores a los extremos que se pueden mover a voluntad con el puntero del mouse, hasta ubicar el inicio y fin deseados para el fragmento o sección a extraer.

Dando la orden “chop it” se obtienen las opciones de “embed code” o código para incrustar en nuestra página web, blog u otra publicación online; el link o enlace donde se hallará el fragmento extraído; la posibilidad de publicarlo directamente en sitios como Digg, MySpace, FaceBook, Twitter, etc., enviarlo por email y algunos datos adicionales.

Esta es una herramienta valiosa pues nos permite hacer una revisión y compilación de contenidos ubicados selectivamente sobre determinada temática, para elaborar un material visual más adecuado a nuestros intereses educativos o de difusión

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *