Jalipo

Gran parte de los contenidos que se distribuyen por internet son contenidos visuales y audiovisuales, como los videos y los programas de televisión. Los límites entre la presentación de un video y la transmisión por televisión prácticamente han desaparecido en internet. Jalipo es un servicio de video y televisión por demanda, vale decir, que sus contenidos o programas pueden ser visualizados según la voluntad o necesidad de los usuarios. Los productores o creadores de contenidos en video pueden publicarlos en Jalipo y los usuarios disfrutar de ellos en una presentación de alta calidad y de modo gratuito. Usted tendrá acceso directo a estaciones de TV, programas destacados, los últimos videos publicados, así como a los canales de noticias, presentaciones en vivo, documentales, deportes, películas y entretenimiento. Además se dispone de un buscador y un modo para explorar los videos de la colección total.