Disqus

Conversar y debatir es una práctica bastante frecuente en internet. Desde los temas más irrelevantes hasta los tópicos más especializados. La red es un espacio para la conversación y el debate. Disqus es un nuevo sistema distribuido de comentarios para blogs y sitios web con una plataforma de soporte que mantiene activa o abierta la conversación entre usuarios de la red o visitantes de sus respectivas publicaciones. Disqus se presenta como una comunidad de intercambio a lo ancho de la web donde los autores pueden “llevar la conversación” consigo mismos y continuarla donde vayan. Sólo tiene que crear un foro e integrar el sistema de comentarios con su blog. También puede hacer el seguimiento o monitoreo de los comentarios que usted realiza en otros blog.