Kalipedia

Kalipedia es el nuevo portal educativo del Grupo Santillana. Está orientado a proveer contenidos temáticos y recursos para estudiantes y profesores. Sus principales secciones comprenden Materias, Multimedia, Glosario, Noticias e Interkambiador. En las primeras se abordan temas como Arte, Ciencias Naturales, Historia, etc. En Multimedia se tiene acceso a recursos recientes, los más valorados, los más vistos y los más comentados. Hay fotos, vídeos, audios, galerías y recursos web. El Glosario acepta búsquedas abiertas o por letras. E Interkambiador permite el registro y elaboración del perfil del usuario: estuciante o profesor, lo cual le permite participar en concuros, actividades y recursos para el aula así como poder compartirlos con otros usuarios. Kalipedia es una alternativa interesante y valiosa.

Un pensamiento en “Kalipedia