Concluye con éxito Conferencia Técnica del CIAT 2010

Del 18 al 21 de octubre de 2010 se realizó en la ciudad de París, Francia, la Conferencia Técnica del CIAT, con el co-patrocinio de la Dirección General de Finanzas Públicas – DGFIP.

El tema central de esta conferencia fue “El Mejoramiento de la eficacia de las administraciones tributarias a través de nuevos modelos de organización”, y destaca la importante participación en la misma, de 34 países miembros asistentes y un total de 39 delegaciones de otros países invitados, organismos internacionales e instituciones con las que el CIAT mantiene relación interinstitucional.

Luego de cuatro días de presentaciones, reuniones, debates e integración entre las delegaciones participantes, correspondió al Sr. Luis Cremades Ugarte, Jefe de la Misión Española ante el CIAT, realizar los comentarios finales de la Conferencia Técnica, resumiendo los aspectos más relevantes de las ponencias presentadas por los distintos países.

Para el CIAT, esta conferencia representa un gran logro, no solo por el alto nivel técnico de los temas tratados, si no también, por el alto nivel de participación y aceptación que ha tenido este evento por parte de la comunidad tributaria internacional.

VER LAS PONENCIAS EN: http://www.ciat.org/index.php/es/cooperacion-internacional/actividades-internacionales/conferencias-tecnicas/ponencias/1282-ponencias-conferencia-2010.html