EL CIAT PARTICIPARÁ EN LA CUMBRE INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE QUE SE DESARROLLARÁ EN 2011 EN ECUADOR

El día 24 de septiembre el CIAT, tuvo la grata visita del Sr. Gustavo Manrique reconocido profesional ecuatoriano, referente en América Latina en el desarrollo de soluciones ecológicas y el estudio de los efectos del deterioro del medio ambiente y Presidente de Soluciones Ambientales Totales SAMBITO, compañía promotora de eco-proyectos especializados en desarrollar y proporcionar soluciones innovadoras a problemas ambientales.

En esta su segunda visita a nuestro Organismo el Sr Manrique y el Secretario Ejecutivo del CIAT Sr. Márcio F. Verdi, se reunieron para tratar importantes temas sobre el Evento del Foro Ambiental Tributario en el cual el CIAT tendrá participación en la próxima Cumbre Internacional del Medio Ambiente a realizarse en Guayaquil, Ecuador del 14 al 17 de Marzo de 2011 y reafirmar una vez más, el compromiso que el CIAT tiene con la sociedad, el medio ambiente y la manera de contribuir a cuidarlos para su conservación.

Ver: http://www.cimaecuador.com/
FUENTE: http://www.ciat.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1277&Itemid=1
La Cumbre Internacional del Medio Ambiente es el primer y único evento internacional en Ecuador para logar múltiples oportunidades de negocio en la industria del medio ambiente. Esta nueva propuesta de encuentro dirigida a líderes, empresas, instituciones y personas de diferentes partes del mundo, ha sido creada para exponer y debatir ideas favorables para el desarrollo sustentable de la región y del mundo.

CIMA busca generar conciencia sobre la urgencia de desarrollar negocios sostenibles, enfocados en el mercado de Latino América, viendo en la preservación del medio ambiente una oportunidad de rentabilidad a largo plazo.

CIMA tiene el honor de invitar al ex Vice-Presidente de los Estados Unidos, Al Gore, como conferencista principal del evento. Cuyo tema será:

Pensando Verde: Estrategia económica para el siglo XXI Sosteniendo que los cambios físicos en nuestro planeta influenciarán eventualmente nuestra economía global.

Al Gore, co-ganador del Premio Nobel de la Paz en el año 2007 y creador de una de las películas de mayor impacto en la sociedad sobre el deterioro ambiental, Una Verdad Inconveniente, anima a las audiencias a considerar acciones más amplias – ambientales, sociales y políticas – al momento de planificar la estrategia económica. Ofreciéndote una charla que te permitirá obtener la ventaja competitiva que tu negocio necesita.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Leave a Comment