“Averigua qué contactos te bloquearon del MSN messenger” es lo que anuncia la página Checkmessen…… (no vale la pena darle más publicidad). “Para eso sólo debes introducir tu usuario y contraseña”, dicen.Y lo PEOR de todo es que hay algunos que se tragan ese cuento y entran a esa página y escriben sus datos y esperan ver la lista de supuestas personas que los pusieron en los “no admitidos” del MSN Messenger. Pero PEOR aún es ver a otros promocionando este supuesto servicio (que NO es ofrecido por Microsoft) en sus nicks de Messenger.

¡Qué ingenuidad!.

Si creíste que el “Checkmess…..” iba a satisfacer tu morbo, te equivocas. Y si ya le diste (tontamente) tu usuario y contraseña a esa página, mejor cambia ese último dato de una vez. Al final, nunca viene mal cambiar la contraseña cada cierto tiempo, ¿no?

En fin, si aún tienes dudas sobre lo que escribo, ¿quizás quieres saber más al respecto?

Puntuación: 0 / Votos: 0
¡Ingenuos!

Un pensamiento en “¡Ingenuos!

  • 6 marzo, 2007 a las 6:59 pm
    Enlace permanente

    GRACIAS A MI AMIGO DAVID Q NO CAI EN EL JUEGO DE ESTAS PERSONAS, PUES PUDE CAMBIAR A TIEMPO MI CONTRASEÑA, PUES COMO REPITE UN CONOCIDO REFRAN "LA CURIOSIDAD MATO AL GATO…" Y CASI ME MATAN VIRTUALMENTE LOGICO NO ?

    MIL GRACIAS Y HASTA PRONTO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *