Las Redes Sociales y la Socioeconomía

Las redes sociales no son una moda, son la nueva revolución industrial. Este interesante video muestra importantes facts de cómo las redes sociales han venido cambiando nuestras vidas, poco a poco, y como las estrategias de marketing de productos y servicios deben adaptarse ante este nuevo panorama.

Los jóvenes del mundo, el 50% de la población, navegan y se comunican en Internet, 1 de cada 10 parejas casadas se conocieron online en los EEUU, la Universidad de Boston dejo de repartir direcciones de email a sus alumnos, comunicándose solo por redes… no buscamos mas las noticias ni los productos… ellos nos encuentran en el Feed de un blog,  o en las noticias del Facebook.
¡Muy interesante!