Transfiere Saldo

[Visto: 7436 veces]

Si bien, el servicio no es muy conocido ni publicitado, Claro permite la trasnferencia de Saldo entre usuarios. Se puede trasnferiri como mínimo 5 soles y como máximo 40. Sin ebargo, la tranferencia no es gratuita, tiene un costso de 1 nuevo sol, por lo que si queremos transferir 40 soles desde A hasta B, A debe enviar 41 soles. Aquí los pasos para la trasnferencia:
Envía un SMS al 923 con el comando TR / espacio / número telefónico (incluido el código de provincia con el cero adelante) al que se desea transferir la recarga / espacio / monto en soles que se desea transferir (no debe ser decimal y no debe ser menor a S/.5, ni mayor a S/.40) / espacio / clave secreta del cliente.

Ej.: TR 197123456 30 1111

La clave secreta del cliente es por defecto 1111.

Más detalles sobre este servicio aquí!. El saldo trasnferido cuenta como saldo real del destinatario, por lo que puede servir para canjear otras promociones como Duplica, triplica etc, etc. Saludos!

Puntuación: 3.06 / Votos: 18

3 pensamientos en “Transfiere Saldo

  1. Iván Zubieta

    He consultado con el CHAT de MICLARO y me han confirmado que este servicio no existe. El link que indicas ya no existe. Lo que no entiendo es si existía el servicio cuando se escribió este artículo y luego se retiró. Veo que existe en otros países y no en el nuestro.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *