Mercado de freidoras de aire por usuario final

[Visto: 1391 veces]

El tamaño del mercado de freidoras de aire fue valorado en $894.3 millones en 2018, y se espera que alcance $1,425.7 millones para 2026, registrando un CAGR de 6.1% de 2019 a 2026. El segmento residencial de usuarios finales lideró en términos de cuota de mercado de freidoras de aire en 2018 y se espera que mantenga su dominio durante todo el período de previsión.

En los últimos años han experimentado un aumento en la popularidad de las freidoras de aire debido a múltiples factores. Factores prominentes responsables de una mayor adopción de freidoras de aire incluyen el aumento en la conciencia de la salud y la preocupación por la ingesta de grasa. Las freidoras de aire se utilizan ahora en aplicaciones residenciales y comerciales para cocinar alimentos fritos de una manera más saludable. Las freidoras de aire se utilizan ahora exclusivamente para reemplazar las freidoras tradicionales. La freidora de aire utiliza una fracción del aceite en comparación con las freidoras sin comprometer sabores y texturas. Disminución en la ingesta de aceite tiene efecto beneficioso sobre la salud humana. Muchas investigaciones han indicado una alta ingesta de grasa a partir de aceite vegetal que conduce a una variedad de condiciones de salud, trastornos inflamatorios, diabetes y otros trastornos del estilo de vida. Las freidoras de aire ayudan a eliminar los aceites altos en grasas y altos en calorías del proceso de cocción. Estas freidoras utilizan aire calentado enriquecido con gotas de aceite muy finas utilizadas para eliminar la humedad de los alimentos. Como resultado, los alimentos fritos al aire tienen características similares a los alimentos fritos, aunque con niveles significativamente más bajos de grasa.

Se espera que el rápido crecimiento de la industria hotelera impulse el crecimiento del mercado mundial de freidoras aéreas. Expansión de la industria gastronómica para aumentar aún más la expansión del mercado en los próximos años. La innovación continua en el rendimiento y la funcionalidad de los productos junto con la continua retroalimentación de los consumidores han permitido a los actores activos del mercado mantenerse en el negocio altamente competitivo centrado en el consumidor. Además, la multifuncionalidad de las freidoras de aire, incluyendo pero no limitado a freidora profunda, sartén, tostadora y horno han atraído una gran base de consumidores. La base de consumidores residenciales prefiere un tipo novedoso de freidoras de aire con atributos multifuncionales sobre las freidoras tradicionales. Por lo tanto, las empresas que operan en el mercado están más inclinadas a ofrecer productos más avanzados, compactos y fáciles de usar para satisfacer la demanda residencial.

Revisión del segmento

El mercado mundial de freidoras de aire se segmenta en usuario final, canal de ventas y región. Dependiendo del usuario final, el mercado es bifurcado residencial y comercial. Basado en el canal de ventas, el mercado global se estudia a través de hipermercados y supermercados, tiendas especializadas y canales de ventas en línea. En cuanto a la región, el mercado se estudia en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y LAMEA

 

ased en usuario final el mercado global se segmenta en residencial y comercial. El segmento residencial constituye la principal cuota de mercado y está a punto de crecer a la mayor CAGR durante el período de previsión. El aumento de la popularidad de las freidoras de aire debido a la preparación de alimentos con hasta un 80% menos de grasa que los alimentos cocinados con otros tipos de freidoras tradicionales han dado lugar a una mayor demanda de freidoras de aire. Además, el aumento de la concienciación de los consumidores hacia el producto, la amplia comercialización y la publicidad por parte de marcas líderes y el cambio en la preferencia de los consumidores hacia las freidoras de aire aumentan la demanda del segmento residencial
Basado en el canal de ventas, el mercado global se clasifica en hipermercado y supermercado, tienda especializada y canal de ventas en línea. El canal en línea seguirá creciendo con CAGR robusto durante el período de previsión. La comodidad que ofrece el comercio electrónico es una razón clave detrás del éxito de los portales en línea en el mercado de las freidoras de aire. No solo facilidad de comodidad y comodidad, el comercio electrónico permite a los clientes sumergirse profundamente en la información del producto, la comparación de precios y beneficios y la evaluación integral del valor antes de comprometer la compra.

 

Basado en la región, el mercado de freidoras de aire se estudia en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y LAMEA. América del Norte lidera en términos de cuota de mercado, sin embargo, la región de LAMEA en se estima que crecerá con el CAGR más alto durante el período de previsión.

El informe se centra en las perspectivas de crecimiento, las restricciones y las oportunidades de la industria mundial de las freidoras de aire. El estudio proporciona a Porters cinco fuerzas de análisis para entender el impacto de varios factores como la intensidad competitiva de los competidores, el poder de negociación de los proveedores, la amenaza de sustitutos, la amenaza de nuevos participantes y el poder de negociación de los compradores del mercado de las freidoras de aire.

Algunos de los actores clave en el análisis global incluyen Koninklijke Philips N.V., BLACK+DECKER Inc., Conair Corporation, Avalon Bay, Breville Group Ltd, Meyer Manufacturing Company Limited, GoWISE USA, NuWave LLC, Groupe SEB, Newell Brands.

Principales beneficios para el mercado de freidoras de aire:

  • El informe de la freidora de aire proporciona un análisis exhaustivo de las tendencias y oportunidades actuales y emergentes.
  • El informe proporciona un análisis cualitativo y cuantitativo detallado de las tendencias actuales del mercado de las freidoras de aire y las estimaciones futuras que ayudan a evaluar las oportunidades de mercado prevalecientes en el mercado.
  • La previsión del mercado de freidoras de aire se ofrece junto con información relacionada con factores clave, restricciones y oportunidades.
  • El análisis del mercado de freidoras de aire se lleva a cabo siguiendo el posicionamiento clave del producto y monitoreando a los principales competidores dentro del marco del mercado.
  • El informe proporciona amplios conocimientos cualitativos sobre los segmentos o regiones potenciales y de nicho que presentan un crecimiento favorable.

Segmentos clave del mercado de la freidora de aire:

Por usuario final

Residencial
Comercial
Por canal de ventas

Hipermercado & Supermercado
Tienda especializada
Canal de ventas en línea
Por región

Norteamérica
Estados unidos.
Canadá
México
Europa
Uk
Alemania
Benelux
Italia
España
Resto de Europa
Asia-Pacífico
China
India
Japón
Corea del Sur
Resto de Asia-Pacífico
LAMEA
Latinoamérica
Oriente Medio
África

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *