Cómo incrementar por 1000 la velocidad de internet

[Visto: 978 veces]

¿Está buscando una manera de aumentar su velocidad de Internet sin actualizar su plan de Internet del ISP? Bueno, la velocidad de Internet puede depender de varios factores, tanto internos a la red y externos. A partir del sistema operativo, tiene la tarjeta de red, cable de red, enrutador inalámbrico, módem de banda ancha y, posiblemente, otros dispositivos antes de salir de su casa.

Además, este artículo está pensado para usuarios que previamente habían estado navegando a una velocidad de descarga determinada, pero ahora parecen navegar a una velocidad mucho más lenta. Si realizas una prueba de velocidad en tu conexión y estás recibiendo dentro del 85% al ​​90% de la velocidad anunciada desde tu plan de ISP, entonces realmente no hay mucho que puedas hacer. Simplemente no podrá obtener nada más rápido que la velocidad máxima de su plan de ISP.

Internet rápido

En este post, voy a hablar sobre las diferentes razones por las que su conexión a Internet puede estar funcionando lento y lo que puede hacer para solucionar esos problemas. Algunos de los problemas van a estar fuera de su control, así que voy a dividir la discusión en dos partes: externa e interna.

Problemas externos de velocidad de Internet

Conexiones compartidas – En primer lugar, lo más probable es compartir su conexión a Internet con un montón de otras personas. Si se siente que su conexión es lenta, asegúrese de hacer una prueba de velocidad en diferentes momentos durante el día y la noche. Si usted ve un patrón, podría ser simplemente que la congestión está causando la desaceleración no sólo para usted, sino también para todos los demás que utilizan la misma conexión con el ISP. Todo el mundo streaming Netflix de 6 PM a 12 AM sin duda puede causar problemas.

Solución posible: Si la velocidad de Internet residencial no es lo suficientemente buena para usted, entonces puede comprobar si su ISP proporciona Internet de negocios a su área. Muchas personas simplemente elegir un plan de negocios, que cuesta sólo un poco más, y le da mucho mejor fiabilidad y velocidad.

Internet Fast Lanes – Hablando de Netflix, puede notar sólo ciertos sitios son lentos y esto es debido al debate alrededor de la neutralidad de la red. A partir de ahora, algunos ISP están cobrando tarifas de Netflix para entregar su contenido a su computadora más rápido. Si no pagan, algunos ISP están activamente estrangulando el ancho de banda.

Posible Solución: Apoye la Neutralidad Neta enviando comentarios a la FCC en la presentación de Internet Abierto.

Throttling – El último punto nos lleva a este punto, que es que los ISP se estrangulan ciertos tipos de tráfico. Si te estás preguntando por qué tus descargas de torrent no son super rápidas, podría ser porque tu ISP puede verlo y no va a dejar que la actividad ilegal consuma el ancho de banda de todos los demás. Se han vuelto tan buenos en lo que incluso puede olfatear sobre una conexión cifrada como una VPN. Incluso fuera de torrenting, puede ser ralentizado si pasa un cierto límite de datos. En mis padres Cox plan de cable, nos enteramos de algo más de 200 GB en un mes se consideró de alto uso y se estranguló.

Posible solución: Su mejor apuesta si te gusta torrent es usar una VPN. Dependiendo del ISP, usted puede o no puede ser estrangulado. Además, nunca debe torrent sin cifrado de lo contrario la MPAA le demandará.

Velocidades y ubicación del servidor – Incluso si tiene un plan de descarga / carga de 50 Mbps de Verizon FIOS, realmente no importará si el servidor que le envía los datos sólo puede empujarlo a 2 Mbps. Si un servidor está siendo sobrecargado o tiene algunos otros problemas que están ralentizándolo, es posible que vea velocidades más lentas, pero sólo en ese sitio web en particular. Además, si usted está en los EE.UU. y tratando de conectarse a un servidor ubicado en la India, por ejemplo, también podría encontrar la velocidad más lenta.

Posible Solución: Nada. Si visita un sitio con frecuencia y está bajando o cargando muy lentamente, podría valer la pena averiguar quién es el propietario del dominio y enviarle un correo electrónico cortés. Si es una agencia gubernamental de cualquier tipo, estás jodido.

Problemas internos de velocidad de Internet

Ahora que hemos cubierto algunos de los factores externos relacionados con la velocidad de Internet, echemos un vistazo a las cosas internas. Comencemos desde el principio: su computadora.

Sistema operativo – Puede parecer obvio, pero es una buena idea utilizar un sistema operativo moderno que puede aprovechar los últimos protocolos y servicios de redes. Si todavía está en Windows 2000 u OS X 10.4, entonces puede tener problemas con la velocidad de Internet. Si todavía estás en Windows XP, deberías estar bien, pero probablemente ya no deberías usar Windows XP por muchas otras razones.

Windows 2000

 

Las otras cosas importantes que debe buscar son virus o malware y que se eliminen de inmediato. Los virus y el malware tienden a comunicarse con los servidores maestros y dependiendo del tipo de datos que están robando, eso puede ralentizar su Internet. Echa un vistazo a mi puesto en mantener su computadora libre de virus y malware.

Navegador Web: el navegador que utilice terminará haciendo una diferencia en su velocidad de navegación. Dependiendo de su versión y marca, podría ser significativo. Por ejemplo, tuve un cliente quejándose de todo tipo de problemas de navegación y lo actualizé desde IE 7 a IE 11 y todo se fue. IE 11 también apoya muchos de estándares de la tela, así que las cosas funcionan una más lisa comparada con incluso IE 10. Hay un par de otras cosas a considerar:

Navegadores

1. Podría valer la pena probar un navegador diferente como Google Chrome o Firefox si está utilizando IE. Toneladas de sitios tienen Javascript y cada navegador tiene su propio motor Javascript, algunos de los cuales son significativamente más rápidos que otros.

2. Intente desactivar cualquier complemento adicional, barras de herramientas u otras extensiones que puedan instalarse en su navegador. Complementos son grandes, pero pueden ser cerdos de memoria, que a su vez hará que su equipo lento y, por tanto, ralentizar su velocidad de navegación.

3. No borre el caché de navegación y el historial a menos que realmente lo necesite. Los cachés y las galletas se utilizan para guardar de tener que pedir los mismos datos de los servidores si usted visita un Web site más de una vez. Sí, las cookies se pueden utilizar para rastrear también, pero deshabilitar las cookies o borrar la caché cada vez que cierre el navegador se ralentizará las cosas.

4. Si su plan de Internet ya es bastante lento y no puede actualizar, intente bloquear anuncios en sitios web para ahorrar en ancho de banda.

Tarjeta de red – A continuación se muestra la tarjeta de red de su computadora. Si se trata de una tarjeta inalámbrica, puede esperar que las velocidades sean más lentas que si estuviera utilizando una conexión Ethernet con cable. En la actualidad, sólo AC inalámbrica va a obtener velocidades más rápidas de 100 Mbps, que es la velocidad máxima para un puerto de red no gigabit. Si tiene un enrutador o conmutador gigabit, incluso el AC inalámbrico aún no puede tocar 1000 Mbps, ya que se eleva a 866.7 Mbps.

tarjeta de red

Probablemente se esté preguntando por qué eso importa en absoluto cuando el rango normal de velocidades de ISP es de 4 Mbps a 50 Mbps. Bueno, ya que su computadora tiene que hablar con su enrutador primero antes de que los datos sean enviados a Internet, desea que los datos sean enviados lo más rápido posible. Vale la pena abandonar cualquier enrutador A / B / G y actualizar a N o AC. Obviamente, la conexión directa a través del cable le dará la velocidad más rápida posible sin tener que actualizar su tarjeta de red, siempre y cuando sea un puerto gigabit.

Router inalámbrico: el enrutador que está utilizando puede desempeñar un papel importante en su velocidad de Internet. Hay varias cosas a considerar cuando miramos el enrutador, así que comencemos.

Router inalámbrico

  1. 1. Si tiene un enrutador más antiguo, es posible que no pueda entregar la velocidad máxima que su plan ISP proporciona. Si su ISP poner en su propio enrutador, usted no tiene que preocuparse por ese problema en particular. Sin embargo, he notado con ISP routers que sólo duran alrededor de un año o dos antes de que sólo se convierten en miserablemente lento. Siempre he conseguido que mis enrutadores ISP sean reemplazados dentro de dos años y las velocidades siempre regresan a sus máximos originales.
  2. 2. Ya que la mayoría de los routers todavía utilizan la gama de 2.4 Ghz, usted probablemente debe intentar el jugar alrededor con el canal. La interferencia en la gama de 2,4 GHz es un problema enorme debido al gran número de dispositivos que se comunican sobre ella. Puede utilizar un programa como inSSIDer (Windows) o WiFi Explorer (Mac) para ver todas las redes inalámbricas a su alrededor y los canales que están utilizando. Ajuste su canal para que no se solape con nadie más si puede.
  3. 3. La ubicación y la colocación del enrutador también importa un poco. En mi casa, se metió en una caja en mi armario dentro de la pared! Era la peor ubicación posible para un enrutador. De todos modos, usted tiene dos opciones: puede tratar de aumentar su señal WiFi o configurar un segundo enrutador que actuará como un repetidor o extensor.
  4. 4. Por último, si su enrutador no está asegurado correctamente, otras personas pueden estar utilizando su ancho de banda sin tener una pista. Lea mi artículo anterior sobre cómo impedir que otros utilicen su conexión a Internet.
  5. Bueno, eso casi todo lo cubre! No mencioné ningún hacks o ajustes como jugar con la configuración del registro de TCP o con su configuración de tarjeta de red, porque la mayoría de los aumentos de velocidad son sólo mitos y se ensucian su conexión aún más. Si usted tiene su propia idea, no dude en publicar un comentario. ¡Disfrutar!