Videos PUCP, listas de reproducción

El servicio para subir y compartir videos de la Pontificia Universidad Católica: Videos PUCP, salió en Marzo del 2006 con gran acogida por parte de la comunidad PUCP. Esta semana una nueva funcionalidad ha sido agregada al servicio: las Listas de Reproducción.

Ejemplo de Lista

Una lista de reproducción sirve para agrupar distintos videos, propios y ajenos, y poder reproducirlos en un orden especificado por el usuario sin que sea necesario navegar por distintas páginas. Así mismo, permitirá a los usuarios compartir en bloque videos que estén relacionados sin que sea necesario enviar múltiples vínculos. En el caso de las listas de reproducción privadas, brindará mayor facilidad para compartir videos privados, los cuales anteriormente debían compartirse individualmente, generándose una contraseña por cada video compartido. Con las listas, sólo una contraseña será necesaria para visualizar un grupo de videos compartidos.

Para utilizar esta funcionalidad, los usuarios de VideosPUCP deberán seleccionar la opción “Mis Listas” cuando ingresan a Videos PUCP. Una vez allí, podrán empezar a crear listas, definiendo si es privada o pública. Una vez que la lista está creada, cuando se ingrese a cualquier video, aparecerá la opción “Agregar a una Lista de Reproducción” en la parte inferior de la página. Tenga en cuenta que los videos privados no pueden ser ingresados a una lista pública.

Los invitamos a probar esta nueva funcionalidad y brindarnos su opinión respecto a ella.

Puntuación: 0 / Votos: 0