[Visto: 149 veces]

La era digital ha generado diversos tipos de empleo que puedes desempeñar. Solo requieres de un dispositivo con acceso a Internet.


La era digital no solo ha permitido mejorar e incrementar la conectividad; también ha propiciado un espacio entre una persona que necesita un servicio o un producto y otra persona que la oferta.

      Teniendo esto en cuenta, hoy existen trabajos que se pueden desempeñar desde el hogar y que no necesitan el alquiler y la compra de un espacio para poder desarrollarlos y generar ingresos.

      Estos son algunos, de acuerdo con el portal Entrepreneur:

Consultor SEO.

SEO significa Search Engine Optimization (Optimización en Motores de Búsqueda). A través de la optimización de una página web, se pueden conseguir resultados increíbles para el posicionamiento de una empresa de Google, Yahoo o Bing. Si eres especialista en este campo, puedes contestar todas las consultas de tus clientes sin necesidad de contar con un lugar de trabajo propio.

Diseñador de páginas web

Cada vez más, los empresarios están apostando por desarrollar sus negocios en línea. Ante la demanda que existe de estos servicio, se buscan propuestas innovadoras para el diseño y desarrollo de sitios web que otorguen una experiencia distinta al usuario.

3 Blogger

Si te apasiona un tema en particular, por ejemplo, la fotografía o un género de cine, podrías convertirte en un blogger. Es posible que generes ingresos a través de anuncios si traes a una gran cantidad de lectores.

4 Asistente virtual

Los nuevos emprendimientos necesitan ayuda para posicionar y gestionar su contenido en redes, blogs o webs. Si tienes conocimiento en este campo, podrás hacer este trabajo desde tu hogar. Solo necesitarás un buen equipo conectado a Internet.

5 Escritor freelance de contenidos

Si cuentas con habilidades para escribir y disfrutas contando historias, este podría ser un trabajo a considerar. Un estilo propio te ayudará a diferenciarte de otros escritores y contribuirá a la construcción de tu marca personal. Ahora que el content marketing está en boga, esta es una buena oportunidad para vender tus contenidos.

Puntuación: 0 / Votos: 0