Estudio Christian Cárdenas Abogados

Somos una firma especializada en consultorías y capacitación, integrado por profesionales con un alto nivel de especialización en diversas áreas del Derecho, lo que nos permite brindar un servicio legal eficiente, que solucione conflictos de forma eficaz.

En el Estudio Christian Cárdenas Abogados, nos comprometemos a defender los legítimos intereses de nuestros clientes, con eficiencia, eficacia y sobre todo, basándonos en un trabajo ceñido en la ética y profesionalismo.

Nuestras especialidades son:

DERECHO CIVIL Y ARBITRAJE: Nuestro equipo ofrece asistencia integral en temas de derecho civil patrimonial y no patrimonial. Asimismo, contamos con árbitros expertos en derecho civil y comercial, contrataciones con el Estado y derecho administrativo.

DERECHO CONSTITUCIONAL: Asesoramos en procesos constitucionales: amparo, hábeas corpus, hábeas data, proceso de cumplimiento, acción de inconstitucionalidad y acción popular; revisión de normas para entidades públicas, entre otros.

DERECHO ADMINISTRATIVO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS: Representamos a nuestros clientes en procedimientos administrativos y en la solución de las controversias derivadas de relaciones jurídicas con la administración pública. Además asesoramos en licitaciones y concursos públicos, así como en la negociación de contratos con el Estado.

DERECHO LABORAL: Procesos de despido, pago de beneficios sociales, vacaciones truncas, compensación por tiempo de servicios y demás procesos en defensa del trabajador.

Contacto: christian.cardenasm@pucp.edu.pe

Página Facebook: https://www.facebook.com/Christian-C%C3%A1rdenas-Abogados-146394519476773/?modal=admin_todo_tour

 

 

Puntuación: 0 / Votos: 0