Curso de post grado en propiedad intelectual, tecnología e industrias del entretenimiento

[Visto: 764 veces]

Quiero hacer un pequeño alto a los comentarios acostumbrados en este Blog para invitar a todos los interesados al Curso de Post Grado sobre Propiedad Intelectual, Tecnología e Industrias del Entretenimiento. Una de las cosas que más me interesó de este curso es que no existe una preferencia dominante por lo teórico o por lo práctico. El curso es ambas cosas. Es un curso que pretende servir de espacio para la reflexión académica pero que pretende abordar asuntos novedosos y aspectos absolutamente operativos en materia de propiedad intelectual.

Es un curso que dura casi seis meses y se dictará solo una vez por semana por las noches (excelente para quienes trabajan) y pretende ser un buen match entre lo teórico y lo práctico. Será un espacio para abordar asuntos clásicos (derechos de autor, marcas, etc.) como para explorar los fascinantes desarrollos de la propiedad intelectual en materia deportiva, en video juegos, sobre el sistema de innovación y tecnología, entre otros.

Creo que es un curso ideal para los interesados en propiedad intelectual y desean una formación completa, especializada y, sobre todo, focalizada. Es prácticamente propiedad intelectual a la vena, para decirlo de una forma gráfica. Me acompañan en la docencia, en principio, la Dra. Maritza Agüero (becaria en diversos países para cursos de propiedad intelectual y que pronto viajará a California a UCDavis para seguir un curso sobre propiedad intelectual y comercialización de tecnología), el Dr. Carlos Fernández-Dávila (posiblemente una de las personas más enteradas en lo referido a las relaciones entre propiedad intelectual y biotecnología) y el Dr. Flavio Núñez (con una amplia experiencia de trabajo y quien lleva más de cinco años como Secretario Técnico de la Sala de Propiedad Intelectual de Indecopi).

Aunque la primera clase es el próximo miércoles 2 de mayo, las inscripciones siguen abiertas. Cualquier persona interesada puede marcar los números 4223106 o 4223469 para recibir toda la información necesaria.

Por: Gustavo M. Rodríguez García

Puntuación: 5.00 / Votos: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *