DECRETO SUPREMO Nº 138-2012-EF QUE MODIFICA EL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO

Estimado lectores, adjunto el Decreto Supremo que modifica el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, publicado el 7 de agosto de 2012, para su concocimiento y difusión.

DECRETO SUPREMO Nº 138- 2012- EF QUE MODIFICA EL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO

Puntuación: 4.00 / Votos: 4

5 thoughts on “DECRETO SUPREMO Nº 138-2012-EF QUE MODIFICA EL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO

  1. Estimado Edwar: De acuerdo a las disposiciones complementarias final, el Poder Ejecutivo deberá incorporar las modificaciones que sean pertinentes al Reglamento de la LCE dentro de los 45 días hábiles de publicada la nueva Ley que, a su vez, entrará en vigencia a partir del trigésimo día hábil de la publicación de la reforma del Reglamento. La nueva Ley se aplicará, como es habitual, a las contrataciones cuyos procesos de selección se convoquen desde que se encuentre en vigencia.

    Gracias por visitar el blog.

  2. Que pasa si el tramite de la inscripción en obras esta observado, sin embargo la observación se levanto antes de los 5 días hábiles antes de que venza el plazo de la constancia provisional. Se puede participar en un concurso posterior a la fecha de la constancia???

  3. Que pasa si el tramite de la inscripción en obras esta observado, sin embargo la observación se levanto antes de los 5 días hábiles antes de que venza el plazo de la constancia provisional. Se puede participar en un concurso posterior a la fecha de la constancia???

Deja un comentario