¿Descubriendo la pólvora?

[Visto: 821 veces]

Mientras en los medios oficiales entrevistan a supuestos “expertos” en contratación pública, medios especializados en temas económicos, como Gestión, parecen querer “descubrir la pólvora” cada cierto tiempo. Hoy se publica un nota en la que descubren que el OSCE no supervisa una serie de regímenes especiales de contratación.

Lo cierto es que esto no resulta posible no solo por temas legales, sino además por la disgregación normativa, que desperdiga los regímenes de contratación en micro universos jurídicos, que no solo complican las cosas para los funcionarios encargados, sino para los fines del control también. Solo ganan los expertos en las argucias y los resquicios legales. Es decir, en río revuelto, …

Por ello, desde este blog he venido propugnando ya desde bastante tiempo atrás por la necesidad de una unificación del sistema de contratación pública. Vale darle una miradita.

Cuelgo aquí la nota de Gestión que me muestra una desinformación increíble para un medio especializado.

FullSizeRender (1)

Puntuación: 5 / Votos: 1

Comentarios

  1. Arturo Bocanegra Tapia escribió:

    En la audiencia de la comisión lava jato, a la que se le invito a la Presidenta del OSCE se evidenció que los congresistas que conforman dicha comisión no tenian conocimiento alguno de las atribuciones de dicha funcionaria. Asi, no llegaremos a ninguna parte

    1. Derik Roberto Latorre Boza Autor escribió:

      Gracias por el comentario. Cuando la política se hace sin ningún contenido técnico es deplorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *