Próspero año 2012

[Visto: 987 veces]

Quiero desear, en estas breves líneas, a todos los lectores de este blog, que el próximo año, 2012, lejos de las lecturas tremendistas que desde Occidente hacen del ancestral calendario maya, sea un excelente año, tanto en lo personal, lo familiar, como también en lo profesional y laboral.

Creo que en el contexto de la crisis económica internacional que ha venido afectando a los países industrializados y que se señala arribará a nuestros países justamente el próximo año, la actividad económica tendrá que desarrollarse con mucho cuidado y siempre, como ha sido la vocación de este blog, en un equilibrio entre los esfuerzos de los sectores público y privado. Y es que, si ambos sectores pretenden un desarrollo autárquico, probablemente no hemos aprendido la necesidad de una estrecha colaboración entre ambos campos, colaboración que hoy en día se muestra como mucho más necesaria.

Les dejo este video en el que un genio reciente y recientemente desaparecido nos dice que si cambiar el mundo es una locura, bien vale la pena estar locos. Un fuerte abrazo para todos y un excelente y próspero Año 2012.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. Paolo Loayza escribió:

    Hola Derik, tiene razón Steve cuando dijo que los "locos" o "incomprendidos" como él son los que cambian el mundo, gracias a su mente innovadora es que ahora nos comunicamos tan rápido hoy a través de nuestros teléfonos móviles (Iphones, Blackberrys, Androids, etc) y tenemos en la palma de la mano al mundo entero.

    Feliz año 2012 a ti y a todos los suscriptores de tu Blog, que por cierto es un gran aporte para los profesionales y funcionarios vinculados al tema de contrataciones públicas.

  2. Lia Carrizales Quintana escribió:

    Hola Derik, FELIZ AÑO 2012; gracias por el apoyo que nos brindas a través de tu blog.
    Te traslado una inquietud, es posible que un postor con un mismo equipo técnico (1 profesional y 2 operadores) se presente a 4 procesos de selección diferentes (los que se van a ejecutar simultáneamente) y qué la entidad convocante le otorgue la buena pro de estos 4 procesos a sabiendas que no los podra cumplir, ya que el personal técnico estará comprometido al menos con uno de los 4 servicios?
    De antemano gracias por los información que me puedas brindar.

  3. dlatorreb Autor escribió:

    Gracias, Lia, por leer el blog. Tu consulta versa sobre un tema recurrente; como postor, no habría problema, el problema se genera cuando es adjudicado con la Buena Pro. Lo mínimo que debería hacer es garantizar recursos humanos de iguales o superiores capacidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *