Fortalecimiento del OSCE y conclusión de designación de designación de Vocales

[Visto: 1336 veces]

El proceso de fortalecimiento del OSCE, se dispuso mediante Decreto de Urgencia N° 048-2011. Hoy se publicó el Decreto Supremo N° 172-2011-EF, norma mediante la cual se establece que el plazo de prescripción de las infracciones establecidas en el artículo 243 del Reglamento de la Ley de contrataciones del Estado, aprobado mediante D.S. N°184-2008-EF, se suspende “durante dos (2) meses o hasta que se designe a los nuevos vocales […], lo que ocurra primero”.

Asimismo, esta norma señala que el Consejo Directivo del OSCE”aprobará los lineamientos que sean necesarios para realizar el seguimiento de los procedimientos sancionadores que se encuentren en trámite”.

Por último, esta norma establece que los Vocales que se presentaron al proceso de evaluación (4 en total), “permanecerán en el cargo hasta que se designe a los nuevos vocales”.

Por otro lado, se publicó también hoy día la Resolución Suprema N° 068-2011-EF, mediante la que se da por concluida la designación de los cinco Vocales que no se presentaron al proceso de evaluación.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *