Bienvenido SUDÁFRICA 2010 . . .! ! !

«El fútbol tiene la capacidad de inspirar confianza, esperanza y orgullo en aquel que tiene menos posibilidades, y fomenta el apoyo y el trabajo en equipo. (…..). África es la clara ganadora. Es una victoria para este continente y un logro para todos aquellos que ven en el deporte la clave para nuestros esfuerzos de llevar paz y prosperidad a todos los rincones del mundo»

Ban Ki-Moon, Secretario General de las Naciones Unidas

Llegó Sudáfrica 2010, la Copa Mundial de la FIFA que cada cuatro años llena de alegría los corazones de la gente en todo el mundo. Y la algarabía es mayor, por cuanto es la primera vez que este campeonato se celebra en el continente africano y la quinta ocasión que se realiza en el hemisferio sur.

Desde este sitio, le rendimos homenaje a NELSON MANDELA, ex presidente de Sudáfrica y un verdadero símbolo universal, gracias a cuyo esfuerzo se ha hecho posible la realización de este Mundial en la nación sudafricana.

¿Quién ganará? Las apuestas están abiertas. Para que puedan seguir y registrar el desarrollo del Mundial, paso a paso, les entrego un Calendario completo de esta XIX edición de la Copa FIFA, el cual pueden bajar y guardar en su PC.

Además, para los fanáticos del fútbol les entrego una serie de links para que no se pierdan ningún detalle del Campeonato.

SOUTH AFRICA.jpg

Por ejemplo, ustedes tendrán a su disposición un Calendario del Mundial 2010 en línea, que muestra el avance del campeonato, día a día, las sedes, los estadios, los grupos y fases, así como todas la selecciones participantes y sus respectivos partidos. También podrán ver desde este sitio, la Historia de los Mundiales, desde 1930 (participantes, estadísticas, ganadores).

Pero antes, escuchemos con regocijo la versión latina de la Canción del Mundial Sudáfrica 2010, interpretada por el cantante español David Bisbal.

<%flashvideo(20100611-Waving Flag - Cancion del Mundial Sudafrica 2010 - David Bisbal.flv)%>

Baja el Calendario del Mundial SUDÁFRICA 2010 (en Excel)

Ingresa desde aquí al Calendario del Mundial 2010, en línea

Mantente al día con la mejor información, noticias, fotos y videos sobre el Mundial de Sudáfrica 2010, ingresando a:

Mundial Sudáfrica 2010.com

Mundial Sudáfrica 2010

Mundial Sudáfrica 2010

Fútbol Mundial 2010

Mundial de Sudáfrica FIFA 2010

Leer en linea la Entrevista al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, que comparte con FIFA.com sus pensamientos acerca del entusiasmo de África con su primera Copa Mundial de la FIFA, de la capacidad del deporte para unir y del legado que dejará esta fase final africana.

Bajar texto completo de la Entrevista al Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *