De Interés Público

Lo que puedes ubicar en este Blog
Go to FUENTE DE SABER

FUENTE DE SABER

En este espacio puedes encontrar variada información relacionada con el Derecho Administrativo

Go to COMENTARIOS

En este espacio comparto algunos comentarios de Interés Público

Go to NOTICIAS

En este espacio puedes acceder a los proyectos que estamos desarrollando

Go to INFORMACIÓN ÚTIL

INFORMACIÓN ÚTIL

En este espacio compartimos diversa información que puede resultar útil

Por qué de Interés Público:

No somos nada solos... lo que le afecta a otro, te puede terminar afectando a ti.
DERECHO ADMINISTRATIVO

EL EQUIPO

Este espacio existe gracias a las siguientes personas

ALBERTO CAIRAMPOMA

Profesor
Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Máster en Economía y Regulación de los Servicios Públicos por la Universidad de Barcelona, España. Miembro de la Asociación Peruana de Derecho Administrativo y miembro fundador del Grupo de Investigación en Derecho Administrativo (GIDA), reconocido por el Vicerrectorado de Investigación de la PUCP. Actualmente es Profesor Ordinario, categoría Auxiliar, a Tiempo Completo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor asociado de Derecho Administrativo de la Academia de la Magistratura desde el año 2005. Miembro del Tribunal de Honor de la PUCP y Presidente de la Comisión de Protección al Consumidor N° 3 del INDECOPI.