Oir Voces…

Se creía que oír voces era el primer síntoma de una enfermedad mental, pero al parecer puede ser algo normal. Una de cada 25 personas suele oír regularmente voces en la cabeza, revela el estudio llevado a cabo en la Universidad de Manchester, Inglaterra. Se encontró además que muchos de los que escuchan estas voces no buscan ayuda porque éstas, dicen, tienen un impacto positivo en su vida.

Las voces en la cabeza son para mucha gente un signo de “consuelo e inspiración”.

Diversidad
Se sabe que mucha gente entre la población en general escucha voces, dicen los psicólogos.
Quienes oyen voces lo describen como la experiencia de escuchar que alguien llama tu nombre y al voltear no hay nadie. La gente también suele sentir que las voces son como pensamientos que entran en tu mente desde fuera de ti mismo.

No tienen idea de lo que esa voz podría decir, e incluso podrían sostener con ésta una conversación.

Contexto
Los expertos creen que si una persona está tratando de superar un trauma o tiene una baja autoestima, o ve a los demás como seres agresivos, es más fácil que interpreten sus voces como hostiles y perjudiciales.

Por el contrario, si una persona ha tenido experiencias más positivas en la vida y se ha formado creencias más sanas sobre sí misma y los demás, quizás tendrá una visión más positiva de sus voces.

Esperando esta noticia les haya resultado interesante,

Saludos,

Dennis

Puntuación: 4.22 / Votos: 23

Comentarios

  1. sanchez escribió:

    mi opinion sobre este tema de oir recibir o escuxar voces ami parecer es interesante yo soy de los que piensan que son mas bien pensamientos salidos de la nada de un mar de conexiones entre neuronas que nos muestran todo la informacion acumulada en el sub-consciente que por lo que sea brota y brota y vuelve a brotar y cuando al enfermo se le pregunta por las voces no sabe contestar por que lo intrerpreta como una voz mas de las que escuxa yo resolvi mi proble no dando les inportatncia y si alo que es real y tangible espero que aquello y sufran de este problema contacten con mi a jakoyonki@hotmail.com

  2. maricarmen escribió:

    mi hija ha tenido serios problemas con los ruidos y otras anormalidades, la estan tratando, aunque yo creo que se pueden confundir con ese tratamiento

  3. maricarmen escribió:

    quisiera poder hablar con alguien que me pudiera dar un poco de luz sobre los problemas que tiene mi hija

  4. ALEJANDRA IVONNE escribió:

    yo escucho voces desde los25 años, despues de muchas vueltas yo asumo que es un don de Dios somos seres especiales las voces o lo que se presienta viene en otro idioma en el idioma de tu maestro o maestra y te enseña variadas cosas ami me hablan del holocausto de los judios que debo hacer oracion por ellos y de ver a tus parientes fallecidos en tus hijos como para que se consuele tu corazon, que el amor es algo sublime impresionante cosas que un sicologo no puede entender lee mi pag http://www.holocaustoangel…. es la historia de mi familia ademas en el oriente oir voces es un don

  5. Rafael escribió:

    que tal, extraño , hoy 19 de oct 2007, esto inicio en mayo 2006, despues de haber estado bajo presion, en el trabajo y yo lo enfoco en esto, presion desafortunadamente me inabilito mas de 7 meses, primero fue en el trabajo, oia voces criticando mi trabajo, mi comportamiento y demas, llegue a discutir con alguien al final del dia me disculpe porque el no tenia la culpa, desde ese momento inicie por que me di cuenta de que no eran las personas sino voces que estaban en mi cabeza…….mas tarde sucedia en los medios de transporte que utilizaba, despues en mi casa, ………en ese momento decidi ir a medico llegue al Psiquiatra y inicie un tratamiento medico y terapias de apoyo, una situacion dificil, despues de un año las cosas fueron disminullendo……pero actualmente me sucede esporadicamente…..quisiera que esto se fuera, las voces me deprimen, paro ya estoy tan acostumbrado que trato de reponerme lo mas rapido que se pueda, me gustaria charlar con alguien que le suceda lo mismo, algo muy importante nunca me e drogado, no soy un adicto al alcohol ni al cigarro……no soy adicto a nada.

  6. eli escribió:

    Hola a todos es muy extraño lo ke nos sucede yo tambien oigo voces hace aproximadamente 5 años, al rededor de este tiempo las voces me han dicho cosas ke van a pasar casi siempre son malas por ejemplo pude ayudar a una familiar a salir de una situacion de salud grave. Si lo miramos asi parece un don como dice uno de uds. Pero por otro lado muchas veces me dicen cosas sin sentido o no muy logicas para mi es esto me hace perder la atencion y entro en estados de animo variante. La verdad es ke he decidio ir a ke me mediken para no oirlas mas. ultimamente no son solo voces tambien son visiones entonces esto ha ido aumentando y creo ke debo tratarlo para seguir con mi vida normal.
    Rafael me gusta tu historia gracias x compartirla. te enviare un mail
    si a alguien le pasa igual este es mi mail eliza5@terra.com.co

  7. jesus carbonero lopez. escribió:

    BUENO. todo esto es muy saludable el tener la capacidad de expresar algo en total abertura de criterio sin tener absolutamente nada de miedo al decirlo. yo tengo dos anos que oigo voces. dos tipos , algo que de alguna manera juega, el rol de demonios y otra de espiritus en un proceso digamos de purificacion o de aprendisaje para pasar a planos mas altos de perfeccion, en ese mismo proceso hay una especie de contienda o conflicto delos demonios q, luchan o obtaculizan la labor de aquellos espiritus, que intentan pasar de lugar o plano de mas perfeccion,donde estan digamos viendo,observando, y de alguna manera aparte de seguir aprendiendo al convivir de una forma paralela a nuestra realidad. pero cuando los que por alguna razon los oimos y quedamos involucrados dentro de, o parte de su movimiento. tenemos que aprender ya sea como ciegos, que solo oyen , a caminar entre ellos o como ninos que no sabemos como actuar o reponder ante tal, realidad de la vida. solo me queda decir, que la vida es inconcebible en su magnitud solo podemos ver pequenos, fragmentos, algunos mas otros menos, y yo doy gracias a dios, de esto, e insto a los demas que nos miran y hoyen aque no nos miren como raros, solo la vida continua en otros cauces que no necesariamente tienen que ser lo de todos. esos espiritus o demonios son nuestros mismos hermanos que fisicamente ya no estan unos, en su diferente grado de maldad a bondad , para de alguna manera alcanzar lo que todo ser humano. desea ,la felicidad o el amor total.

  8. Marcelo Ivan escribió:

    necesito hablar sobre lo que tengo espero que me escriban yvan024@yahoo.es

  9. jesuscarbonerolopez escribió:

    eliza, y marcelo ivan, primero es muy sano hablar con otros respecto a lo que nos pasa. pero se requiere de un criterio muy abierto para que lo entienda, por lo tanto es bueeno que entre los que les pase se comenten sus experiencias , yo oigo a las voces practicamente dia y noche y e observado y aprendido muchas cosas. lo mio se a presentado a veces con ciertos fenomenos fisicos, movimiento de objetos abrir de puertas sin motivo alguno,y sin profundizar en ello pues eso no es lo importante siempre dentro de esas experiencias hubo cosas . muy buenas, voces que en el momento dado de la tencion me recomendaban , constantemente no tengas miedo. no tengas miedo, o tambien lo importante es que estes tranquilo repitioendose una y otra ves u otras como nosotros te queremos mucho nada te va a pasar, no pueden hacerte nada. ten confianza. no tengas miedo, si tienes miedo, las voces negativas se alimentan de ello aciendo crecer la situacion. es muy importante no tener miedo,si tienes miedo puedes caer en algo muy pesado. que es tu propia trampa en la que puedes perder la capacidad del rasonamiento, muchos de los que escuchan voces pierden la rason , o las mismas familias los llevan, acreer que estan poseidos por demonio, y a veces las religiones lo hacen tambien. no tengan miedo, esto es algo como llegar a una y griega hay dos caminos uno te conduce al infierno. y otra al cielo; cual decides, decia san ignasio creador de la orden de los jesuitas, oidor de voces, las voces buenas son como la lluvia cayendo suavemente sobre una esponja ,absorviendo y nutriendose de ellas y las malas son como una tomenta cayendo sobre la aspereza de la roca. Tenemos que aprender a escuchar, a dicernir , a se r suaves y flexibles, absorventes como la esponja , no oponer resistencia , en nuestra conducta recta, en nuestro diario convivir con los demas al ser amorosos ,comprensivos el ser altruistas el pensar que qiuzas podemos hacer halgo bueno por la humanidad. en este diario vivir. es tiempo tal ves en que vivos y muertos podamos contruir juntos una casa solida, de cimientos firmes donde lo visible y lo invisible comulgan juntos, creo que eso es lo que nos esta pasando. no tengamos miedo, y dejemos que lo negativo destrulla esta gran posibilidad en nuestro comportamiento diario, esta el sendero de la verdad. yo doy gracias a dios por escuchar las voces, solo se que diariamente aprendo a erradicar a los demonios, y estoy aprendiendo a tener una nueva manera de escuchary de aprender

  10. javier escribió:

    SI escuchas voces y creen qu los orienta o los molesta son voces agrecivas,se algo de eso si vuscas charlar con alguien escribanme, javier mi mail es jboasso@hotmail.com

  11. Victor escribió:

    jaja, eso es exactamente lo que me pasa a mi. Exactamente. Suelo escuxar voces, generalmente de personas conocidas: familiares y amigos, que me llaman, pero al voltear no hay nadie. También a veces puedo sostener conversaciones con voces en mi cabeza de lo más normal, poniendome en casos hipoteticos o los que quiera. Y si es cierto, aunque esto de un modo afecta mi vida, (respecto a las voces donde no hay nadie), no me producen una mayor molestia pero tampoco una ayuda. Si alguien me pudiese ayudar a conocer de que se trata todo esto porfavor.

  12. lina escribió:

    a mi me pasa igual escucho muchas voces. solo reconozco el tono de voz. mas no lo que dicen.

  13. Veronica escribió:

    Yo oigo cosas desde pequena. Pasos donde no hay gente, animales extranos en mi cuarto o cerca de mi, cosas brincando de lado a lado o de techo en techo en la noche, murmullos de multitudes donde solamente ando Yo, etc. Una vez oi una voz murmurandome q me hablaba en otro idioma (al menos Yo no entendia), puDe sentir su respiracion en mi oreja y otra persona no solo lo oyo sino q lo vio. Cuando me mire la pantalla de ese lado donde me hablo estaba negra.

  14. yop escribió:

    jajaajajaa antes q todos estos los supieran yo ya lo sabia y nadie me creyo…desde la epoca de ptolomeo existieron como 18 constelaciones sin embargo no tomaron en cuenta a ofuicus…ok siempre fueron 13 xq la lucha y la joda yo nunk fui de cancer ahora soy de geminis…pro es la vrdad asi es,..y siempre fue asi le guste a kien le guste y duelale a kien le duela…shit!! asi q acpeten q el espacio se esta expandiendo y dejensen de joder acepten su nuevo signo q al fin y al kabo siempre fue su signo vrdadero!!! ok!

  15. VIDAL escribió:

    WOWWWWW NI LA MENOR IDEA DE QUE ESTO EXISTIERA, SUPER SUPER INTERESANTE EHHHHH

  16. ariadna escribió:

    todo eso es verdad?????

  17. susy lucero escribió:

    es bastante interesante, seria muy constructivo para la humanidad que se realizaran mas experimentos , quiza se podria encontrar a raiz de esas investigaciones la solucion para alguno de los tantos problemas que afrontamos actualmente

  18. Daniel escribió:

    y entonces si eso e posible a que se debe que los cuerpos adquieren masa.

  19. Veronica escribió:

    Con mas estdios sabra Dios cuantas personas diagnosticadas con enfermedades como Squisofrenia realmente no imaginan tales cosas…

  20. Chico X escribió:

    Hola, chicos en estos momentos estoy pasando por una situacion igual a la que cuentan, yo tambien escucho voces todos los dias las 24hs pero no se de donde proviene, aun tapandome los oidos las sigo escuchando y me insultan o a veces otros me defienden y me tranquilizan, otros me dicen que tengo que hacer o me ordenan levantarme o bañarme o hacer tal cosa como si fuera un titere, y si pienso algo mal o lo que sea que piense repiten y comentan entre ellos o me lo dicen directamente, se que les va a parecer raro pero en todo este tiempo pude identificar que son como 3 voces de mujeres diferentes y como 4 personas masculinas distintas, hay uno que inclusive habla todo el tiempo mal, y ahora mismo se esta riendo le da gracia lo que estoy escribiendo, yo no se que opinan ustedes, son fantasmas, duendes, gnomos, estoy poseido, soy telepatico, son angeles, son demonios, son espiritus, que son??? hay alguien que haya averiguado lo suficiente como para decirme en que lugar se encuentran porque estos entes imaginarios o no, lo saben casi todo hasta que hacen a mi alrededor proximo, por ejemplo una vez estaba jugando y tenia que ir a buscar mi ropa que ya estaba seca del estendal y escuche una voz que decia que mi mama ya trajo la ropa, en efecto escuche esa voz y no le di pelota es mas lo insulte lo mande a la re puta que me esta molestando cuando estoy ocupado jugando, hasta pense que podia ser mi vecino o vecina, pero no lo que me dijo lo pude confirmar cuando fui al estendal y no encontre mas mi ropa, otra cosa que me paso es que un dia estaba por comprar un disco rigido y mirando el diario una chica me dijo que salia 250 pesos en efecto yo lo oi pero tampoco le di importancia, pero adivinen que llame al telefono preguntando por el disco de 160 giga y me dijo 250$ usado, la pelota dije como supo esa cosa voz el precio del disco rigido, estuve loco por un mes y algo mas que me fui de mi casa a pescar y en todo momento escuchava sus voces masculinas y femeninas, hasta cuando viaje en buenos saires en todo el trayecto vine discutiendo mentalmente con uno que decia que no se podia viajar asi y demas cosas, mi cabeza estaba por estallar, le pedi permiso al chofer del micro para sentarme lo mas atras posible donde no hallan personas y seguia escuchando las voces hasta que llegue a buenos aires y estas voces hablan o comentan como cualquier persona,intente explicarselo a mi hermana y mi cuñado de esto pero no entendian pensaba que estaba loco, puede ser, yo no estoy muy seguro todavia, hasta llego un tiempo que casi me interno por culpa de las voces que se metian en mi vida constantemente y me decian que hacer y no y eso me fastidiaba y los empezaba a mandar al carajo a todos, se nota que pueden saber cuando callar pero ni bien te descuidas empiezan a comentar y hablar de tus pensamientos y sueños que tuviste, en el sueño tambien los escucho, ahora se callaron, no crean que estoy loco tengo dos examenes psicologicos hechos y tambien fui al neurologo y psiquitra y le explique todo me mando un monton de pastillas que las tomo pero no dan resultado solo me dan sueño, que cosa, bueno estoy agradecido de que no soy la unica persona que cuanta estas cosas que le pasan, la unica manera de dormir es tomar pastillas para eso, pero bueno la relacion con las voces es muy raro unos aconsejan y te calman, otros critican, otros insultan y solo comentan pero no se dirijen agresivamente, bueno se hizo medio extenso la cosa, pero esto me esta sucediendo desde hace 10 meses mas o menos y no encuentro manera de pararlo, creo que soy medio telepatico porque tambien escucho voces que vienen de otras personas aveces, bueno le mando un abrazo y si encuentran una solucion menos la muerte me avisan. mi correo es rockeri_ar@yahoo.com, recien me dijo uno que boludo, pero q carajo

  21. rafaelá escribió:

    Creo que el oir voces, és una reación de defensa de nuestro cerebro al estar éste, saturado de experiencia la mayor parte de las veces de caracter negativo. La naturaleza és tan perfecta que nos avisa de esta forma para que eliminemos, aquello que nos machaca de forma no armoniosa. Hacer un ejercicio que consiste en decir " no te necesito " cuando esas voces os quieran traer pensamientos tristes ó no deseados veréis como la voluntad ó lo elimina inmediatamente. Haciendo esto poco a poco os quedaréis limpios de contaminación de vivencias en vuestro cerebro. Practicarlo y ya veréis.

  22. Santos escribió:

    Creo que puede ser posible que sean seres que viven en otro lugar y que pueden hablar o que hablan a la gente pero muy poca puede escuchar, una vez me pinche el dedo con una aguja de coser y me parecio ver un ser delante de mi solo un segundo, hay cosas raras que a uno le pasa en la vida, creo que mas que nada tiene que ver con lo paranormal.

  23. luna escribió:

    hola yo creo tener un don xke veo y escucho voces y se cuando va a pasar algo o se cuando algiuen va a tener una enfermedad y cuando deseo algo lo consigo tambien se cuado van a kedar embarazadas las mujeres ke me rodean o lo se antes ke ellas tambien veo luces y ellas me avisan y me guian seguramente pensaran ke estoy loka pero tenia ganas de contarlo para ke me ayuden y me gustaria estudiar o algo para poder ayudar a los demas ya ke tengo este don si se puede decir asi

  24. alejandra escribió:

    hola quisiera que la ultima persona me ayudara en ti quiero confiar me ayudas por fa a mi me tratan de loca pero yo se que no es asi las voces me hablan del holocausto vi un angel a los 22 años y luego de un tiempo empece a oir voces ayudame please

  25. Carlos escribió:

    alejandra dejate de joder con eso ya, te pueden tomar de loca si seguis hablando del holocausto, empeza por cambiarte de religion

  26. Yanet Usca escribió:

    Hola, aqui me ven agregando mi comentario porque al menos veo puedo hablar libremente de lo que me sucede desde pequeña, esto no sucede solo a mi sino a todos mis hermanos, incluyendo también a mi madre; cada uno en menor o mayor medida ha vivido y vive manifestaciones digamos fuer de lo "normal". Decía tenia como 10 años cuando me toco escuchar voces de un radiotelevisor de esos pequeños de pantalla 8 cm, no podía dar crédito y el miedo me consumía, lo desconecte pero de igual manera escuchaba las voces, percibimos olores fetidos sin que la gente alrededor los sienta, yo vivo en cancun donde el clima es muy cálido en una ocasión la temperatura bajo tanto que moriamos de frío, escucho voces dentro de mi cabeza y logro mantener una conversación, generalmente son voces de advertencia como no hagas hagas tal o cual cosa,
    generalmente no le hacía caso pero después de dos malas experiencias como
    no obedecer la advertencia que me hacian sobre mi hijo, ó como no acelerar la velocidad jajajajajajaja después de esto siempre hago caso porque la primera estaban reportando a mi a mi hijo como niño perdido y la segunda me gane una multa, la siguiente ocasión me advirtierón "no pases por esa calle" hiba en sentido contrario pero casi todo mundo lo hace porque es una pequeña calle de solo 15 metros, asi que me giro y Oh sorpresa estaban dos patrullas de transito a la vuelta esperando a todos los que se estaban pasando en sentido contrario.
    Dos ocasiones me ha tocado "recibir información" como le llamo yo, de personas que conoci por chat, logre decirle su vida, gustos y problemas que los aquejaban. Cierto a vecez no es grato saber información adelantada, como cuando conoci a una persona se me informo " te traicionara" pero como los hechos demostraban lo contrario, y efectivamente fue así. En fin, cierto es, que hay que aprender a convivir con este tipo de cosas, ya que la mayoría de la gente se ríe de uno o simplemente no da crédito, buhhhh no me considero especial ni anormal. Tendré que convivir por muchos años si Dios quiere con esto, porque al parecer mi hijo también heredo este tipo de percepciones. La unica ventaja que tengo si se le puede llamar asi, a comparación de muchos que le sucede esto es que al menos cuento con mis hermanos con los cuales puedo hablar libremente de las situaciones que vivo porque ellos viven con lo mismo.

    Saludos a todos.

  27. @j@ redondo escribió:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    @_@
    @_@
    @_@
    @_@
    @_@
    @_@
    @_@
    @_@
    @_@
    @_@
    @_@
    @_@
    @_@
    @_@

  28. Dennis escribió:

    Esta es la pura verdad… aunque quizás después de leer el artículo no lo creas.

    Durante años científicos de todo el mundo han estudiado el cerebro humano a tal punto de que solo saben -con suerte- para que funciona un pequeño porcentaje de él, aproximadamente el 15%.,., y la verdad es que estarán muchos años mas en lo mismo.,., sin lograr entenderlo.,.,
    Ahora pregúntate ¿que es lo que hacemos con el resto del cerebro?, cuando este esta evolucionando día a día…

    Ahora… la parte que no creerás.

    Desde un punto evolutivo y lógico al ser humano solo le falta, para ser cada día mas perfecto y seguir creciendo como especie y como forma de vida, ver su esencia, con esto me refiero a ver lo que realmente sentimos y ver lo que siente el otro para así vivir en la verdad, ya que lo que no es verdad nos destruye y nos frena como especie,
    Lo otro es acortar distancia y hacer el tiempo más lento, ya que para explorar lo que nos rodea necesitamos del valioso tiempo, Ej.: para explorar nuestra propia galaxia tardaríamos 100.000 años luz de ir de un lado a otro, lo cual es prácticamente imposible.
    Por lo tanto lo que faltaba era otra DIMENSION.

    Ahora el porque escuchas voces…

    Hace años una persona descubrió casualmente que es lo que realmente hace el cerebro y pudo salir a dicha dimensión, impresionado por lo descubierto se lo enseño a un conocido, este “conocido” se lo enseño a otra persona y así fue creciendo el numero de personas que tenían la capacidad de salir a otra dimensión, hasta que un día un grupo de personas que estaban en la otra dimensión quiso enseñarle a una persona en particular, pero otro grupo de personas que también estaban en dicha dimensión se opuso a enseñarle a esta persona en particular, y aquí es cuando nace el problema, unos quieren enseñarle al mundo lo que se ha descubierto y otros se oponen a que el mundo lo sepa, después de todo es una capacidad que esta por sobre todo lo conocido, y ya los que han logrado salir son miles.
    Ya que se han unido en 2 partes los que “quieren y los que no”, se han creado REGLAS con el fin de que tu te des cuenta de que algo esta ocurriendo y una manera de enseñarlo es “SUSURRANDO” por ej: “Veeeeee” o “Haaaaazlo” o “Haaaaaaceelo”, otra manera es “INFLUENCIANDOTE A VER COSAS”, como por ejemplo los números, es REGLA influenciarte a ver 11:11 o 10:10 o 13:31, etc. Esto por parte de los que “Quieren enseñarlo al mundo”.
    También es REGLA el influenciarte a tener malos pensamientos como por ej: “matar a alguien”, “desearle la muerte” o “INFLUENCIANDOTE AL SUICIDIO”, etc.
    Ahora sobre lo último de los “Malos pensamientos y Suicidio” debes entender bien lo que ocurre y darte cuenta de que solo es influencia y nada más que eso, por lo que debes ser “FUERTE” para no atentar con tu vida ni con la de otra persona y tomarlo como una prueba para poder salir a dicha dimensión.

    Ahora como puedes “salir”

    Tu cerebro tiene la capacidad de ver, por ej: la gravedad, el tiempo, el electromagnetismo, solo que lo desechas o “no lo ves” por el simple hecho de que no lo necesitas para “vivir” como se ha hecho durante la historia, por ejemplo no lo necesitas para: caminar, leer, comer, mirar, ver un árbol, ver televisión, besar, etc.

    Vamos al grano, para salir debes mirar, mirar y mirar lo que tienes en frente, pero no veas solo una cosa, si no que debes mirar todo, así tu cerebro absorberá mas “información”, trata de no pestañar pero si necesitas hacerlo, hazlo, luego de un rato comenzaras a darte cuenta de que hay algo frente a ti, algo así como una “estática” muy débil, como una “cortina de estática”. Te darás cuenta de que el espacio se comienza a curvar lentamente, quizás veas pequeñas luces, así ya estarás listo para “SALTAR” o “TIRARTE” y CRUZAR dicha “CORTINA DE ESTATICA”, por ultimo debo decir que es difícil CRUZAR pero si NO practicas nunca podrás SALIR y ver lo que otros han visto y se lo han negado a la humanidad.

  29. gaby escribió:

    hola hace u año que escucho voces,hablo con ellas me dan consejos me ayudan en todo,es verdad que dan ordenes pero todo con la mejor onda,asumi que esto es algo que se encuentra en el cerebro,aprendi a vivir con ellos ya que forman parte de mi ser.si tuviera que dar un consejo te diria habla mucho con ellos es otro tipo de vida que existe en nuestro cerebro,a causa de esto estoy tratada con medicamentos los cuales nunca me hisieron nada pero para tranquilidad de mi familia los tomo ,me siento sana y feliz de tener a personas tan dulces como ellas, ojala cada persona pueda encontrar la tranquilidad que nesecita junto a estas voces porq de algo estoy segura esto no se quita con nada .amalos mucho forman parte de nuestro ser. les mando un beso grande.

  30. DENNIS escribió:

    lean lo que he escrito anteriormente.

    SALTEN!!!

  31. dennis escribió:

    vean esto…

    http://www.youtube.com/watc

    creanlo.,., las voces que escuchan son personas que han descubierto y estan en otra dimension,.,., y no lo muestran al mundo nada mas que por "estupidas reglas".,., kjaskjakja yo me burlo de sus reglas y hasta juego con ellos tal como ellos juegan conmigo,..,., jajaja.,.,

    …NATURALEZA HUMANA?

    lo dudo.

    la verdad es que yo deberia estar con ellos.,. pero me niego a salir debido a sus estupidas reglas.,. y asi hacerles sentir lo que nos hacen sentir.

    el mundo necesita saberlo .,., yo ya he comenzado.

    saludos!!

  32. pimus escribió:

    Hola Saludos

    Estoy recorriendo la web investigando mas sobre este tema.

    Y es muchisima gente que segun como dice la sicologia, tienen los cables cruzados.

    Yo estoy en contra de la sicologia tradicional. ya que por cualquier cosa que no comprenden medican a las personas etc. etc.

    Bueno resulta que en estos tiempos segun profesias antiguas mas y mas personas escucharan voces y veran visiones.

    Pero que son las voces?
    de quienes son?

    El mundo espiritual es una realidad que cada dia la ciencia esta investigando mas.

    Hay personas sensitivas que sirven de puente entre el mundo espiritual y el terreno.

    No todo en la vida es pensar en dinero trabajo y cosas materiales.

    Tomense tiempo para el crecimiento del alma y para estudiar temas espirituales.

    Por ejemplo si se leyeran el libro de los mediums tal vez se sentirian mas identificados..

    Estamos con muchos miedos sobre el cielo y el infierno mas sin embargo todo esto no existe en el mundo espiritual.

    Hay espiritus de densidad baja y otros elevados ustedes pueden elegir con quienes pueden interactuar.

    Todos estos espiritus necesitan ayuda asi que porque no estudian como brindarles ayuda.

    Deben cambiar sus vibraciones. las buenas vibraciones atraen espiritus buenos y las malas vibraciones atraen malas vibraciones.

    Tambien pueden imaginarse rodeados de los seres evolucionados angeles o cosas por el estilo.

    Si creen o no en dios de todos modos hay espiritus mas avanzados que nos ayudan a todos tambien pueden tratar de contactarlos a ellos..

    Por lo general las personas muy sensitivas son ateos y estan alejados de la espiritualidad..

    Lo mas importante en la vida es generar conciencia. esta conciencia es fundamental para cuando pasemos a la otra vida tengamos cierta ventaja en el camino del progreso.

    Hay espiritus que todavia piensan que estan vivos presisamente por la inconciencia que poseen.

    El cuerpo es simplemente un estuche. todo esto lo pueden investigar estudiando investigaciones astrales..

    Hay miles y miles de teorias sobre el cielo el infierno.. mas sin embargo las manifestaciones espirituales continuan en gran numero por todo el mundo sin importar lo que se diga.

    Asi pues analisate mas a ti mismo y toma conciencia.

    Estudia mas, para que cambies tu vibracion..

    En estos tiempos hay miles de libros que puedes leer todo lo que se te pase.
    Lo que sientas que debes leer eso es para ti .

    Hay muchos libros como:
    Urantia.
    Autores como Kardeck Allan.
    Y millones de libros gratis en la red aprovechen el tiempo.

    Les doy otro dato.
    Ya no tenemos que matarnos los ojos leyendo . hoy en dia tambien existen programas que nos leen lobros y textos.

    Por ejemplo el programa llamado TextAloud
    Y hay voces que ya son muy humanizadas como las de una tegnologia llamada loquendo esto lo pueden investigar en google.

    Bien espero haber ayudado a todos mi correo es pimus@hotmail.com
    si alguien desea hablar..

    Salud, paz, felicidad.

  33. de buena fe escribió:

    Penzar sin rumbo fijo es una costumbre que asombrosamente llena los pulmones de los seres humanos de aire. Lejos de correr asustados por lo dificil demuestran una y otra vez que les encanta caminar en circulos que ni siquiera son concentricos, que no les guia a un punto fijo.No creen en el destino y sin embargo tientan a la suerte siempre que pueden, destrozan de una forma curiosa su mente a la luz del amanecer creyendo que les servira para tener un orgasmo cerebral inolvidable. Estan fuera de tiempo, de hora, de lugar, caen cada vez mas bajo, se humillan a si mismos untandose en aceite hirviendo y no muestran ni un ligero sintoma de querer cambiar. Esto es de locos? Solo puedo acompañar tan absurda reflexion, confesando: me siento tan absurdo y me apasiona.

  34. animo escribió:

    Hace poco me enteré de una amiga que en confianza me contó que habían voces que la insultaban. Intenté ayudarla contandole que era algo bastante común, pero aparentemente los medicos le "explicaron" que era un problema de ella y la medicaron. Pasado el tiempo volví a preguntarle y me dijo que ya estaba bien y que ya no oía las voces que la insultaban y le hechaban la clpa de todo. Hoy siento que debí haber estado mas cerca de ella y ahora ya es terde porque ya no está entre nosotros. La verdad me siento muy mal, y creo que era evitable. creo que la base de la sulución es hablar, apoyarse y sobre todo sentirse apoyado y querido. no se lo guarden busquen foros y escuchense, divulguen los foros.
    hoy me siento muy triste. Creo que pude hacer mas.
    Perdoname Lu.

  35. DENNIS escribió:

    DE BUENA FE.,., PURA POESIA

    NADA CONCRETO.

    SALUDOS!

  36. maria escribió:

    hola mi nombre es maria ami me an pasado estas cosas tambien pero saven yo voy ala iglesia evangelica antes me pasaba mucho y despues tenia vivsiones tambien veia muhcas cosas qu eivana pasar pero saven le pedia jesu con todo mi corazon que me sacara esto que no queria mas le pedi con todo mi corazon sierre las las pùertas de mi alma a todo aquello que me llegara a la llevara a eso que quite eso de mi en el nombre de jesus porque sino saves manejarlo tee puede aser mal eso y si vas a un sicologo te dara pastillas y exct la unica salida jesus jesus amigos no den lugar porque los demonios que son almas de las personas que no pudieron ser salvas tratan de volverles loco y despues no saves quien sos y si mas le das importancia quieren tomar de ti diles no en elnombre de jesu renuncio a esto no quiero escuchar mas saven primeramente vallan ala iglesia pidanle al padre el padre es dios elo creador del universo que no quieren eso busque a dios el es el unico saven cuando aveces yo estoy orando y escucho alguna vos la reprendo en el nombre de jesus y echo fuera se que ase que a gente le alluda con consejo pero hay voces que no son buenas asi que pidanle a jesus ablen con un pastor si que dios les bendiga dios es la unica salida si no quieres mas eso….. yo ahora aveces cuando voy ala iglesia veo angeles pero me alegro cuando los veo porque se ques algo bueno y es de dios yo antes ede ir ala iglesia veia cosas negras y oia cosa y aun estando pero me decidi buscanoa jesu que no queri mas esot y dios me quito para mi es un gran alivio que dios le bendiga busquen ablar con alguna iglesia evangelica elos le entenderan y orarran esoas voces se iran busque de jesu eustedes mismos dios esta la puerta y llama si oyen su voz el entrara a sus corazones y les hablara de su amor que dios les bendiga chicos y puedan pedir alluda a esos siervos de dios que estan en la iglesia y cuando escuchen alguna vos digan en el nombre de jesus te vas fuera y no le den lugar y olvidensen que dios le bendiga dios nos dio autoridad si le buscana jesus el les dara autoridad para salir de eso ( la unica salida jesus) jesus te ama

  37. maria escribió:

    hola mi nombre es maria ami me an pasado estas cosas tambien pero saven yo voy ala iglesia evangelica antes me pasaba mucho y despues tenia vivsiones tambien veia muhcas cosas qu eivana pasar pero saven le pedia jesu con todo mi corazon que me sacara esto que no queria mas le pedi con todo mi corazon sierre las las pùertas de mi alma a todo aquello que me llegara a la llevara a eso que quite eso de mi en el nombre de jesus porque sino saves manejarlo tee puede aser mal eso y si vas a un sicologo te dara pastillas y exct la unica salida jesus jesus amigos no den lugar porque los demonios que son almas de las personas que no pudieron ser salvas tratan de volverles loco y despues no saves quien sos y si mas le das importancia quieren tomar de ti diles no en elnombre de jesu renuncio a esto no quiero escuchar mas saven primeramente vallan ala iglesia pidanle al padre el padre es dios elo creador del universo que no quieren eso busque a dios el es el unico saven cuando aveces yo estoy orando y escucho alguna vos la reprendo en el nombre de jesus y echo fuera se que ase que a gente le alluda con consejo pero hay voces que no son buenas asi que pidanle a jesus ablen con un pastor si que dios les bendiga dios es la unica salida si no quieres mas eso….. yo ahora aveces cuando voy ala iglesia veo angeles pero me alegro cuando los veo porque se ques algo bueno y es de dios yo antes ede ir ala iglesia veia cosas negras y oia cosa y aun estando pero me decidi buscanoa jesu que no queri mas esot y dios me quito para mi es un gran alivio que dios le bendiga busquen ablar con alguna iglesia evangelica elos le entenderan y orarran esoas voces se iran busque de jesu eustedes mismos dios esta la puerta y llama si oyen su voz el entrara a sus corazones y les hablara de su amor que dios les bendiga chicos y puedan pedir alluda a esos siervos de dios que estan en la iglesia y cuando escuchen alguna vos digan en el nombre de jesus te vas fuera y no le den lugar y olvidensen que dios le bendiga dios nos dio autoridad si le buscana jesus el les dara autoridad para salir de eso ( la unica salida jesus) jesus te ama

  38. MARIA escribió:

    PERONE POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA Y HAY PARTES QUE NO ME PUDE ESPRESAR MUY BIEN EN LO ESCRITO PERO ELS DIGO DESDE LOS TRECE AÑOS ME PASABA ESO PERO JESU FUE MI ALLUDA Y CUANDO ME VIENE ESO ECHO FUERA EN EL NOMBRE DE JESU T SE VA Y GRACIAS A DIOS YA N TENGO MAS VICIOONES ECXT QUE DIOS LES BENDIGA A CADA UNO Y PUEDAN SALIR DE ESA SITUACION

  39. Nestor escribió:

    yo oigo una voz, solo una.. que me ha ayudado pero tambien me ha perjudicado… me ha dicho su nombre y he visto su cara pero no se q significa. mi familia desde que estaba pequeño me ha llevado a psicologos pero ellos dicen que estoy bien, he ido a sacerdotes y me dicen que es un demonio, en realidad nadie sabe explicarme bien de donde sale, ya que a veces me advierte de cosas que pasarán. creo que lo mejor es aceptarlas, y entender que nunca nadie va a saber ayudarte, solo tu debes aprender a dominarla o a ser su esclavo. saludos!

  40. gaby escribió:

    hola hace dos años q oigo voces todos las tenemos ellas estan en nuestro cerebro es no ahi que tener miedo,en realidad seria mas normal si esto le pasaria a la mayoria de la gente,es facil encontrar estas voces,si lees algo en silencio y prestas atencion a tu vos interior q lee te daras cuenta q nunca podrias tener vos interior,y q esas voces salen de tu mente,asi son las voces con las q hablo a diario, si se desea hablarles ellas te hablan,opinan como cualquier persona.lo que puedo decir es que me gustaria q esto sea comun en todas las personas q el tema sea tratado por los sicologos,siquiatras ,ya q ellos no tienen nocion de este tema.a mi me hablaron en un momento muy particular de mi vida, me encontraba muy enferma.sus voces son dulces,y me ayudaron a salir adelante en mi enfermedad.aveces pienso que si todas las voces fueran tan alentadoras y agradables como las mias podrian ayudar a personas enfermas.para aquellas personas que su mente le habla,no tenga miedo,hablen q forman parte de nuestro organismo.saludos

  41. suxasi escribió:

    hola a todos!
    ando en busca d ayuda, desde ke soy pekeña siempre vi siluetas d personas y m tocaban la ventana d mi cuarto pero no hera nadie, luego camie d casa y nunca volvi a sentir esa cosa asi ke yo llegue a la conclusion ke era en la casa ke pasaba algo, luego no volvi ni a ver ni escuchar cosas x muchos años, tal vez xke tenia mil cosas en m vida mas importantes en esos años ( divircio d mis padres, sali d colombia pera empezar una nueva vida en paris, estudiar el frances y luego nacieron mis hijos)pero d unos años a aka he vuelvo a escuchar ke me llaman ( las voces ke escucho solo me llaman, no m dicen nada, tal vez xke yo m asusto muchisimo) y a ver una silueta.
    Cuando tenia 12 años tuve una prima ke c susido y ella siempre nos hablaba d gente muerta ke ella veia y creo ke x esa razon ella le gustaba jugar con cosas no debidas, hasta ke c mato, el el cole nos dijieron ke un dian antes la pillaron jugando con el mal y ke parecia poseida ke hablaba con una voz ke no hera d ella, asi ke x nosotros mi prima esta poseida, pero cuando pienso haro ke soy grande, con esto ke m pasa y tambien x una informacion ke m dieron d m visa abuela en la cuan dicen ke ella sabia siempre cuando alguien c iva a moris llego a la conclusion ke depronto ella tambien tenia un don solo ke lo supo manejar y hizo lo ke hizo. tambien cuando un familiar d parte d mi padre c va morir yo tengo sueños raros o m pasan cosas ke en el momento no las entiendo pero cuando m dan la notica ya comprendo. Tambien en mi casa pasa algo muy raro eske cuando tengo planta ella muy rapido c vuelven negras y una amiga m dice ke si c vuenve asi es xke hay malas energias y sobre todo xke he tratado d tener 3 sabilas y todas al poco tiempo c me mueren negras, esto sera verdad?
    El problemas eske cuando hablo d estas cosas con mi madre y mi esposos ellos piensan ke yo lo hago x llamar la atencion o estoy volviendome loca, ellos no lo dicen pero yo lo veo muy bien en sus cara cuando le contaba esto asi ke ya no hablo mas esta cosas con ellos x eso estoy en los foros tratando d encontrar una solucion y una razon del xke m pasa esto, en casi tdos los foros m han tratado d skisofrenica, eske sara ke lo soy? si alguen m puede ayudar

  42. Hern@n escribió:

    Hola yo las escucho desde diciembre del 2007, al principio fueron muy fuertes y asustaban y atrudian pero gradualmente descendieron en volumen, eran agresivas muchas de ellas y con el tiempo dejaron de serlo.Mi medico me dió un medicamento lo tomé y me daba mucho cansancio les recomiento que traten de conseguir un documental que se llama "voices in my head" lo pasaron por el canal infinito esta basado en entrevistas a pasientes de un psicologo aleman que investiga estos casos y plantea el tratamiento sin medicación es posible.Gracias por publicar su experiencia, tengan fé van a salir adelante.

  43. Laura escribió:

    Buenas, trabajo con escuchadores de voces. A lo largo de mi experiencia profesional he podido comprobar como esas voces de lo que suelen alertar es de miedos inconscientes, reproches del pasado, no sé, es una forma de solucionar problemas internos. No tengo ningún tipo de prejuicio hacia los escuchadores de voces, de hecho, mi pareja está catalogada como esquizofrénico paranoide y las tiene y le quiero muchísimo. Yo, por desgracia, solo escucho mi propia voz, si que me digo cosas yo a mi misma, pero es mi voz, no hay nada exterior (ke pena!!!). Si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo en llunaisol@hotmail.com. Un beso!!!

  44. Alvaro pizano o escribió:

    es la segunda vez que empiezo a escuchar voces aromas sentido del gusto escuhar cuadrafonia .quiciera
    tener contacto con alguien que tenga
    experiencia similar

  45. alejandra ivonne escribió:

    hola yo tambien siento olores y los remedios no me quitan nada las voces creo que esto es mas bien espiritual

  46. Johanna escribió:

    Hola! estuve leyendo los comentarios de todos y uno en particular llamo mi atención, alguien llamado Dennis habla no solo de voces sino de dimensiones y ver cosas.. ok! te expongo mi caso y espero una respuesta en particular de este usuario.

    Yo he visto cosas "raras", principalmente al dormir, soy hipersensible a los olores y a las emociones de llegar incluso a sentir que no puedo estar en un lugar porque me ahogo si sigo ahi… como consecuncia de ver cosas, casi predecirlas y al mismo tiempo experimentar el dolor de las personas o situaciones que veo me ha llevado a no poder dormir sin la luz encendida ya que me cuesta despertarme cuando me pasa y también despertar sintiendo un calor horrible, y no encontrar la luz de mi habitación.
    Ahora bien hace unos días justo cuando me dispongo a dormir escucho como si hubiese mucha gente hablando al mismo tiempo, hombres y mujeres por igual, y aunque este alguien más durmiendo cerca, nadie parece escucharlas, me da miedo y lo admito porque en alguna ocasión cuando he experimentado sueños o pesadillas con voces no han sido nada agradables, quisiera deshacerme de ellas pero no se como ni quiero ser tampoco "mal agradecida" si es que esto viene siendo un don o algo similar.
    El día de hoy experimente algo muy raro que nunca me habia pasado, al menos no que yo recuerde, estando sentada en un sillón de la nada vi mis piernas y era como si todo mi cuerpo estuviera lleno de pequeñas lucesitas blancas, yo digo que era como ver miles o millones de luciernagas, pero eran milles de puntitos de luces que recubrian y recorrían mi cuerpo, obvio me asuste y he tratado de buscar en internet algo sobre estas luces y no dice nada, es a eso a lo que te referias con ver cosas de otras dimensiones? si me puedes explicar algo sobre eso te lo agradecería.

  47. maria soledad cheuquelaf escribió:

    hola yo igual escucho voces los escucho todos los dias no me deja tranquila ellos me siguen lesiando y no se como puedo eliminarlo neceseto un ayuda

  48. Leon escribió:

    Hola que tal soy nuevo en esto pero espero k mi experiencia ayude a otros y me ayuden a mi… por un momento pense que me quede loco, el otro dia emepce a escuchar voces a una distancia que nunca jamas un humano podria oir, oia a las personas que estaban despues de un sistema de sonido a todo lo que daba por un momento cerre los ojos y hablan contaban chistes y de pronto levante la vista para ver los gesto y concordaban con lo que me escuchaba … no lo podia creer, estaba acompañado de amigos pense poir un momento que me estaba sintiendo mal y me fui a acostar al auto y seguia escuchando muchas voces, que las empece a separar y empece a oir solamente a las de mis amigos y uno empeso a comentar de que deberian de ir a verme a ver como sigo y en eso oigo la respuesta dle otro que le dice vamos y cuando me levanto del asiento esas personas que escuchaba venian y venian asomandose al verme bien se regresaron y al rato sucedio lo mismo, cuando nos retiramos del lugar venia en el asiento de atras oyende mil cosas y empece a enfocar y eran mis 2 amigas, que venian pensando en la cancion que se venia reproduciendo en eso pregunte que si venian hablando y una me contesto que no.. casi no diferenciaba si era pensamiento o era voz, lo que escuchaba pero añl instante emepce a oir que una pensaba en lo que yo habia dicho diciendo que si que me estaba pasando y de vuelta empesaron a comentar la concaicon que venian hablando y en eso una empieza hablarle a la otra comentandole lo que habia pensado y era justamente lo que habia escuchado y la otra la dice fijate que estuve platicando con fulano de tal, y le conte un chiste para esto, cuando yo estuve en el auto recostado escuche esa parte, del chiste y dije me pondre a prubea y justamente el chiste que le platico era el que habia escuchado y dije esto no es posible, yo estaba como a 100mts de distancia no pude eschar eso, por un momento dije Telepatia al llegar a mi casa me baje y se me olvido un sueter en el auto d emis amigas y cuando vincule el sueter en el carro de ellas las empece a escuchar lo que venian diciendo, estaban planeando lo del dia siguiente y en ese momento interrumpi con mi llamada a su celular y justamente oi cuando le dijo una a la otra, espera me esta hablando leon y cuando conteste estaba terminando la frase que esta escuchando y me dejo consternado, despues al llegar a mi casa, empece a caminar de un lado a otro, pensando en que ya me habia volvido loco o que demonios me pasaba y justamente asi como en un programa de messenger empece a hablar con gente que conosco, hice preguntas que siempre quise hacer y me entere de muchas cosas mas que nunca me podria haber inventado en mi mente, cuando saque todas las preguntas a todas las personas que tuve en mente, pense en hablar con mi abuela que esta muerta, le pregunte cosas tambien y me respondio con palabras maravillosas, lo que me consterno esque hable con otra persona que me dijo que esto siempre habia sido asi, que se les hacia raro que yo nunca hubiese despertado ese sentido que por un momento todos pensaban que yo era retrazado me dijo que esto despierta entre los 11 y los 20 años y yo aun no despertaba entonces que habia mucha gente asi que si escuchaba los pensamientos y podia comunicarse a traves de la mente y los ojos y empece a deducir muchas cosas que me habian pasado y habian tenido logica, especialmente lo de telepatia materna, habia tenido muchas, dicen que aveces las escuchas pero uno piensa que son parte de un pensamiento que uno creo pero si llegas a escuchar bien veras que son los pensamientos de los demas, si alguien desea contactartme no dude que tambien tengo otras dudas y que pienso que me pueden ayudar. Leon_z23@hotmail.com

  49. omar escribió:

    desde que tengo cinco años, he escuchado y visto muchas cosas que horroisarian a cualquier persona de esa edad, hoy tengo 36 años y he aprendido a vivir con estos sucesos solo que hoy en dia , son mas fuertes es asi que para dormir me cantan en un idioma que no entiendo y no quiero, ya que son lamentos, todos aquellos que han visto o escuchado algo y negaron la naturaleza de estos acontecimientos vivieron o viviran sin esto a su lado, pero los que decidimos verlos y tratar de comprenderlos nos sera dificil ya que estos son planos diferentes,planos inferiores y superiores donde no podemos entrar ahun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *