Por la Patria…

Congreso

Últimamente, viendo los noticieros y leyendo los periódicos, muchos congresistas han dado mucho que pensar…

Desde que se anunció su recorte de sueldos, muchos padres de la patria, han presentado su disconformidad indicando que su sueldo no es suficiente… en ese caso… se podría decir que ellos estarían sirviendo a la Patria o la la Plata???

Así mismo hay congresistas que han presentado reclamos al hecho de que el seguro que se les va a brindar va a ser un seguro de EsSalud… Las quejas que han presentado son más que nada a la calidad de servicio que brinda este seguro público… Si tan mala les aprece la calidad de atención, lo que deberían de hacer en lugar de presentar quejas y reclamos, es mejorar la calidad del servicio.

Luego de ver la actitud de algunos de los actuales congresistas, solo me queda decir que me siento indignado por su actitud, que en lugar de mostrar una actitud de servicio por la Patria, pareciera que decidieron lanzarse al congreso, únicamente por la Plata…


Saludos,

Dennis

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. Pamela escribió:

    mm en cierta parte es una estrategia buena .. sin embargo tiene una desventaja….. los profesionales mas capacitados quizás tengan mejores ofertas .. asi perderíamos gente con mayor habilidad e inteligencia …..y ke nos keda…los de siempre :P"

  2. Pamela escribió:

    Lamentablemente no todo el mundo quiere trabajar y servir a la patria 🙁

  3. VICTORIA RENGIFO SORIA escribió:

    queremos una completa FISCALIZACIÓN SOBRE TODO LO QUE ESTÁ MAL POR PARTE DEL CONGRESO E IR ELIMINANDO LA CORRUPCIÓN, LA DEFENSORA DEL PUEBLO BEATRIZ MERINO NO NOS DEFIENDE PORQUE ESTA ENCUBRIENDO A LOS CORRUPYOS DEL PETT DEL GOBIENO ANTERIOR

  4. nathaly escribió:

    van tres xikas corriendo
    uno tras de otro persiguiendo
    en este dia.

    corre que corre y a la meta llegaras .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *