Elecciones 2006 – Segunda Vuelta

Elecciones 2006

A los pocos días de las elecciones, los candidatos ya han empezado a cerrar sus campañas en Lima… Este domingo 4 de junio se llevará a cabo las elecciones 2006 – Segunda Vuelta entre los candiatos Dr. Alan García (APRA) y Sr. Ollanta Humala (UPP).

Ha habido gran disconformidad por un gran sector de los votantes sobre los candidatos que pasaron a la segunda vuelta. Personalmente no siento agrado por votar en estas circunstancias; así que habrá que decidir sobre quien puede brindarle más oportunidades al país (o como algunos dicen, quien hará menos daño).

Las cartas ya están sobre la mesa, el reloj está dando cuenta atrás, solo queda esperar a este domingo para acercarnos una vez más a las urnas a votar. Cada quien es libre por dar el voto que crea más conveniente, el voto que nos brinde más progreso… Tu decisión influirá en el futuro de la nación Decide sabiamente

Saludos,

Dennis

Puntuación: 0 / Votos: 0

Comentarios

  1. joselito escribió:

    ya que alan a ganado se tiene que hacer encuestas semanalmente a lan asi como al cholo toledo se le hzo sufrir con las encuestas si la poblacion esta de acuerdso con lo que estan asiendo lños apristas a alan le hemos escuchado como un despota de la politica creo que va ha cometer errores garrafales el pueblo parece que lo va sacar rapidamente por que alan al parecer se ha emborrachado con su triunfo al igual que los viejietos y ancianos del pàrtido aprista como mulder castillo y la exministra de educacion que se areglo su carita por mas que se arregle nunca cambiara, por que pueblo le pediracuenta de su promesar sise van ha bajar el sueldo asimismo se va haber reforma del estado y por otro lado se va eliminar la corrupcion si no cumple en breve tiempo el pueblo lo obligaran dejar sus cargo asi tambien los congresistas tendran que poner las barbas en remojo, que triste que los limeños se arrepienda que hayan votado por alan ahora ajustense las correas porque nadie les salvan ustedes mismo se han puesto la sigo al cuello politicamente ahoara ya pe perioristas asi como apoyaron ajalas asi como sacaron como encuestas semanales en contra de toledo ahora espero que fiscalicen saque encuesta para saber si verdaderamente estan al lado su pueblo si no cumplen en fiscaliza seran muy odiados al igual que los otorongos y se demostrara que son unos verdaderos patos de la politica los periodistas.

  2. evelin escribió:

    que ollanta no puede ser presidente

  3. leslie escribió:

    esta bien que haya ganado Alan como dicen MAS VALE UN CONOCIDO QUE UN DECONOCISO,que puedo opinar de Ollanta es un odioso

    ollanta ya se creia presidente del peru tramemdo cholo tarado queria que tosos los peruanos fueran militar
    fuera basura

  4. angela escribió:

    creo que debe ser mas con color

  5. cristina escribió:

    locaaaaaaaaaa estoy locaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. brishelis escribió:

    que gente mas ignorante las que ponen sus opiniones sin sentido ni cerebron tienes que pisen tierra y dejen de volar en su mundo de fantasia que pisen tierra y vivan la realidady no sean vende patrias…..

  7. Joel Bazan escribió:

    ESTA BIEN QUE HALLA GANADO ALAN PORQUE OLLANTA ES UN […]!!!

    [MODIFICADO POR LA ADMINISTRACION]

  8. toño escribió:

    no soy aprista ni humalista, pero debemos saber que alan garcia paso a segunda vuelta por su casi 26% de votos de la primera. cosa que el 74 % esta atento de su desempeño en el gobierno, que espero no sea nefasto como su primer gobierno.
    la democracia si, pero el caudillismo no,cosa que pregonaba humala.

  9. manuel jesus muñoz carranza escribió:

    bamos ollanta el 2011 seras el precidente de todos para sacar adelante al peru ya es hora del cambio y con el nacionalismo si pademos aarriva ollanta y k viva el peru carajo pataz y la libertad esta contigo ollanta todos markemos la O DEL FUTURO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *