Debate Presidencial

Humala Garcia

Este Domingo 21 de mayo es el Debate Presidencial, que se llevará a cabo en el Museo Nacional de Arqueología y Antropología de Pueblo Libre.

Este año, los candidatos que debatirán serán Ollanta Humala (Unión por el Perú) y Alan García (Partido Aprista). Ambos debatirán una semana después en otro escenario.

Es muy conveniente, atender a las propuestas de este debate, ya que como ciudadanos, debemos de conocer las propuestas de quien podrá ser el futuro gobernante del país… No es bueno votar a ciegas y mucho menos el voto en blanco o viciado… Ya que nuestra decisión influirá en el futuro de nuestra nación.

Saludos,

Dennis

Puntuación: 1.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. Marcelo escribió:

    la porra si pues que joda no? esos dos candidatos que terror dan; que mello dan estas eleciones incluso me han causado problemas estomacales. Oigan vieron las noticias lo de el tio vlady y el chino fuji? asu que maleadas las declaraciones, ta bonita la cosa se pone picante para ollanta y bueno pues el pasado persigua a alan; bueno al mal tiempo buena casa cuandomenos hoy chavez no dijo nada. al fin jeje

  2. Yo pues :P escribió:

    oas……justo hoy vi la ventana indiscreta…….que horror realmente…………mentiras x aki,, luego desmentiras..luego mas mentiras….y asi sucesivamente:S….. pero si es cierto , las delcaraciones de Montesinos son muy fuertes……..y para variar cada vez q Ollanta se defiende lo hace hablando de otras cosas :S:S:S:S:S…… DE HECHO todos a ver el debate….. estara de candela XDXDXDXDjeje XD………..
    queremos accion XDXD

  3. Miguel Romero Cadillo escribió:

    BUENO, YO EN SI HE VISTO QUE YA GANO EL CHINO, AHORA VUELVE Y POSTULA DE NUEVO Y GANA. ALAN Y OLLANTA QUEDAN LIBRES DE TODO CARGO, NO QUERIA CREER PERO EL DINERO TE HACE INOCENTE , AUNQUE DIGA QUE TODO SE PAGA PERO NO ES ESTE MUNDO SI NO ARRIBA ES POR ESO QUE HAY QUE APROVECHAR DE SER PARTE DE LA CORRUPCION.

    HAGAN LO QUE HAGAN SIEMPRE LAS PERSONAS ESTARAN ACOSTUMBRADAS A LA ARGOLLA Y EL DINERO. SI ERES HONESTO Y QUIERES CAMBIAR TODO TIENES QUE ESTAR DISPUESTO A DAR TU VIDA, PERO AQUI EN EL Peru no damos NI AYUDA Y VAS A DAR TU VIDA JAJA.

    MEJOR SERIA ENSEÑARLE A NUESTROS HIJOS DESDE PEQUEÑOS LA REALIDAD Y NO ENGAÑARLOS.

    PERO EN FIN QUIEN QUIERE TENER ENEMIGOS, NADIE NO?, QUIEN QUIERE QUEDAR MAL CON SU JEFE?, ADEMAS SIEMPRE QUE QUIERAS QUEJARTE TE VAN A AMEZAR O AGGARRA POR TUS HIJOS.

    NI QUE DECIR DE LA POLICIA, QUE NO TIENEN LA CULPA DE SOLTAR CRIMINALES, PORQUE ELLOS NO HICIERON LAS LEYES, SINO LOS QUE LAS APRUEBAN, Y COMO TAMBIEN ELLOS TIENEN FAMILIARES CRIMINALES QUE LES CONVIENE CAMBIAR LAS LEYES, SI QUIRES QUE LA CRMINALIDAD BAJE, ANDA AL CONGRESO QUE CON LEYES Y PODER SE MANEJA TODO, NO DESDE UNA COMISARIA QUE NI BOLA LE DAN.

    LO DICHO ANTERIORMENTE ES PARA LA REALIDAD PERUANA.

    GRACIAS

  4. blady escribió:

    bueno compañeros rotundamente gano el apra viva el apra compañeros! no te preocupes men

  5. k.kathy.kathy escribió:

    VOTO VICIADO, NO HAY OTRA ALTERNATIVA PARA EL PUEBLO PERUANO
    K.KATHY.K@HOTMAIL.COM

  6. K.KATHY.K escribió:

    VOTO VICIADO, ES LA UNICA ALTERNATIVA PARA EL PUEBLO

    K.KATHY.K@HOTMAIL.COM

  7. PATRICIA FERNANDEZ escribió:

    NOOOOOOOOOOO SI VICIAN SU VOTo see vA PARA HUMALA SEÑORESSSSS !!!! (PIENSEN)

  8. gabriel huamán cubas escribió:

    viva el apra carajo toda la viva alan presidente . ollanta corrupto que esta con el narcotrafico y el terrorismo .

  9. punki escribió:

    la mayoría de los peruanos son unas gallinas les faltan huevos pero la verdad es que gane quien gane,.. si los peruanos se deciden a cambiar lo tendremos que hacer de cero…. y no mas nuevas mentiras… ustedes alguna vez dijeron puxa por que mis viejos nunca hicieron nada por mejorar nuestro pais entonces para que no digan igual sus hijos pues pónganse las pilas pz

  10. punki escribió:

    queremos gente nueva no mas rateros, pirañas, violadores, monton de lacras… y gente que se aproveche de tu nobleza.. tratemos que todos tengan oportunidades si eres bueno en algo pues trata de ser mas bueno.. pasa al siguiente lebel. pero de hecho tienes que ser bueno en algo sino para que estas aki… unete ala gente nueva

  11. Yo voto viciado..? Por supuesto escribió:

    Porque hasta hace algunos meses los dos candidatos tenían los primeros lugares ante la pregunta "por qué candidato usted no votaría" con porcentajes cercanos al 50%
    Si no existiera la alternativa Humala ¿Que porcentaje de votos tendría Alan García?
    Si hicieramos una encuesta con la pregunta: ¿Qusiera usted tener alguna otra alternativa para esta segunda vuelta? o por ejemplo la pregunta más simple ¿Quisiera anular estas elccciones? si más de la mitad de votantes quisera anular estas elecciones, si las elecciones no fueran obligatorias, otras sería la realidad.
    Pienso que en estas elecciones se obliga a la mayoría de peruanos a aceptar a un presidente que no les gusta. ESTO ME PARECE TOTALMENTE ANTIDEMOCRÁTICO. Sin embargo, creo que nosotros somos los causantes de este desastre, como aquel niño que en un arranque de rabia prefiere no hacer las cosas adecuadas para evitar un castigo… Ya no hay solución.
    La única alternativa es empezar a hacer las cosas bien y me refiero a informarse sobre las leyes electorales, sobre las acusaciones mútuas de los candidatos, sobre los planes de gobierno, los ofrecimientos demagógicos de ambos y ver que no son factibles…
    Y por supuesto, hacer las cosas bien significa no dar tu voto a alguien que te miente 5 de los 7 días de la semana, alguien que te patea por la espalda con rabia, y después acusa a otro de violar los derechos humanos, alguien que piensas que no es una buena persona y que es el mal menor, por que escoger algo malo. Porque comer la fruta malograda de 5 días o la más malograda de 8 días si ambas te van a hacer daño????
    YO VOTO VICIADO Y ESPERO QUE TU TAMBIÉN LO HAGAS. PIENSO QUE ES LO CORRECTO, PIENSO TAMBIÉN QUE SI TODOS LOS QUE VAMOS VICIAR NUESTRO VOTO INTENTAMOS CONVENCER A OTRA PERSONA O QUIZÁ A DOS DE VOTAR VICIADO, DE HACER LO CORRECTO TODAVÍA SE PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA DE ESTAS ELECCIONES.
    Y si no se puede, la falta de respaldo popular hará menos factible la prolongación de estos régimenes injustos y estos gobiernos corruptos. Total 5 años pasan rápido y los peruanos somos de gran aguante. ESO ESPERO, CON LA GRACIAS DE DIOS.

  12. lucy escribió:

    hola atodos si van a votar voten por el señor ollanta se los recomiendo

  13. pam escribió:

    al votar viciado regalaran su votoal que meyor voto tenga y despues se lamentaran al hacerlo bu….!!!!!!!1

  14. Amelia escribió:

    Votar POR OLLANTA?????????????????????? NO SOY SUICIDA ^^U

  15. el_pipa escribió:

    Asu así como está la cosa mejor no hay que ir a votar XD XD XD

  16. amadeor escribió:

    yo votare por alan voten por el canbio

  17. Wilfredo Aguilar Pinto escribió:

    Compatriotas, es momento de tomar conciencia que no existe color politico,estudiemos trabajemos por un futuro con esperanzas y todo por la democracia mas no por la dedocracia que tiende el desorganizado OLLANTA HUMALA TASO. GRacias a Dios tenemos ya un gobernante y ello es ALAN. Oremos por nuestros gobernantes del PERU SUYO.

  18. manuel escribió:

    CORRUPTOS DE MIERDA…!! LLEGAN AL PINCHO Y ME DUELE PENSAR Q GENTE ASI GOBIERNA MI PAIS CARAJO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *