“Semana Santa”

Que esta semana no sea solo un tiempo para ir a la playa, de campamento o solo salircon los amigos…

Que sea un momento de reflexion, recordemos que un dia como hoy Dios entrego a su Hijo para perdonar nuestros pecados…

Por favor, reflexionen…

Puntuación: 3.26 / Votos: 23

Comentarios

  1. Teresa escribió:

    Si es cierto semana santa no son vagaciones de diversion si no de oracion paz y armonia

  2. alejandra escribió:

    deberia tener ms cosas mas colores algun auspiciador algo x q en verdad q la pagina esya muerta

  3. liz pereyra escribió:

    Estoy consada de los estereotipos ir se ha confesar,y de pensar que todo es reflexion no es asi las cosas se demeustran con hechos.
    Soy una mala catolica es cierto pero dejemos de hipocrecias.

  4. BLANCA escribió:

    hoa mi nombre es blanca yo estoy totalmente deacuerdo , no es semana tranca es "semana santa" x lo cual debemos reflexionar y pedir perdon x nuestra indiferenciia frente a los probelmas de nuestro paìs, perdon x las veces q no hacemos lo correcto, x permitir tanta injusticias,x la falta de AMOR A NUESTROS PADRES Y AMIGOS,REFLEXIONEOS Y PONGAMONOS EN LAS MANOS DEL SEÑORRR HAGAMOS DE ESTA PAGINA ALGO MUY INTERESANTE TENGO 22 AÑITOS Y PERTENEZCO A UN GRUPO CATOLICO, TENGO 6 AÑOS EN PARROQUIA,REALICE MI CONFIRMACION EN EL 2001 Y DE AHI PARTICIPO EN UN GRUPO MISIONERO LLAMADO:"JOVENES SIN FRONTERAS" nos encargamos de HACER MISIONES IR A HOSPITALES ALBERGUES INFATILES ASILOS Y LLEVARLES ALEGRIA DECIENDOLES Q DIOS LOS AMA Y ENTREGAMOS UN POCO DE NUESTRO TIEMPO A QUIENES MAS LO NECESITAN VIAJAMOS A PROVINCIAS XSEMANAS TRABAJANDO PARA EL "SEÑOR" EVANGELIZANDO ALGUNAS VECES VIAJANDO FUERA DEL PAIS Y SI TU NO ERES UN buen CATOLICO ES Q TU NO HAZ TENIDO UN VERDADERO ENUENTRO CON EL SEÑOR XQ EL SEÑOR TE QUIERE ASI COMO ERES ASI TU no LO QUIERAS A EL , O ESTES ALEJADO DE EL, TE AMA TAL COMO ERES XQ ERES SU HIJO(A)VUELE A EL TAL COMO LO HIZO EL HIJO PRODIGO VIVE LA EXPERIENCIA DEL MEJOR ENCUENTRO CON TU MEJOR AMIGO JESUS, BUSCA TU PARROQUIA MAS CERCANA Y CONFIESATE, BUSCA UN GRUPO DE TU AGRADO AL PRINCIPIO TE VA PARECER ABURRIDO TAL COMO A MI PERO POCO A POCO EXPERImenTARAS Q NO ESTAS AHI X LA PURAS SINO XQ DIOS TE HA ELEGIDOO VAMOS NADA SE PIEDE INTENTANTOO.ME DESPIDO CON UN BESO A TODOS LOS Q PUEDAN LEER ESTA PAGINA BENDICIONES DE CORAZONN

  5. MARLY escribió:

    semana santa es epoca de paz y tranquilidad, de perdon, entonces porque juzgar?, cada cual es libre de vivir como desee, siempre y cuando respete a los demas. comencemos perdonando y aceptando nosotros ya que la mejor educacion se da a travas del ejemplo.
    MARLY Q.C.

  6. Cristian Geronimo escribió:

    Jesucristo concédeme un corazón sensible, generoso y valiente para ayudarte a cambiar el mundo. Que quiera poner mi granito de arena en la construcción de un mundo donde solo exista la paz interior y así pueda reinar la armonía ya que vivimos en una sociedad rota, donde los individuos débiles se desorientan, se vuelven inseguros, presas fáciles para cualquier ideología. Una sociedad donde los valores máximos son el dinero, la comodidad, el placer; afrontando una profunda y angustiante crisis de identidad personal donde la vida pierde sentido.

  7. Cristian Geronimo escribió:

    "Como el hombre moderno sale de casa, pierde la llave y no sabe cómo volver”

    Cuántos jóvenes envejecidos prematuramente por el vicio, con el alma lacerada por el hastío, por el desengaño, por la frustración o el aburrimiento; su vida ha perdido la brújula.

  8. Cristian Geronimo escribió:

    Cuando pienso en el mundo que se apaga y muere por falta de conocimiento de Cristo; cuando pienso en el caos profundo en que se desbarranca la inquieta y ciega humanidad por falta de Cristo, cuando contemplo las riñas y falta de fecundidad en tantas almas buenas por falta de Cristo, cuando veo toda esa mole obrera afiliarse a las sectas comunistas por falta de Cristo, cuando me encuentro con la fuerza de la juventud marchita y destrozada en la primavera misma de la vida por falta de Cristo, no puedo ahogar las quejas de mi corazón . Quisiera multiplicarme, dividirme, para escribir, predicar, enseñar a Cristo. Y de las entrañas mismas de mí ser, del espíritu mismo de mi espíritu brota contundente este grito único:
    ¡Mi vida por Cristo!

  9. Cristian Geronimo escribió:

    Recristianizar a la humanidad. He aquí nuestra misión, he aquí nuestro fin, he aquí la razón de nuestro proyecto de vida!

    Bueno spero k todos reflexionemos almenos por un momento, darse cuenta de lo bello k es vivir con el alma trankila llena de amor al progimo

    quiero dar Gracias k una Yerbesita k
    trankilisa el alma … Rastafary de la mano con el leon de judah vencera a la gran Babilon!!! saludos a todos mi nombre es Cristian mi correo jamic2_0@hotmail.com para todos akellos k kieran ayudar a cambiar el mundo..

  10. maria jesus escribió:

    bueno yo si ceebre la semana santa y me gusto porque la pasamos en familia y es muy bonito porque se refelxiona muxoo asi que amigos hagalon bien .

  11. sonia escribió:

    deseo compartir que recordemos y tomemos conciencia lo que Cristo hizo por su prójimo que somos nosotros, murió por nosotros para perdonar nuestros pecadfos todo lo malo se lo llevó en la cruz y despues resucitó, a la muerte venció, y ahora es un Dios VIVO,invitémosle y permitamos quesea El el que guíe nuestras vidas,que sane nuestras enfermedades y así veremos que las bendiciones están aquí y ahora.NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDADdile hoy mismo.:JESUS PERSONA TODAS MIS FALTAS Y TE PIDO QUE ENTRES EN MI CORAZON Y HAGAS CON MI VIDA DE ACUERDO A TU VOLUNTAD,HOY TE RECONOZCO QUETU ERES MI SEÑOR Y SALVADOR,TODO ESTO TE LO PIDO EN ELNOMBRE DE TU HIJO JESUS. AMEN. E s lo más grande que puedasd pedir, desde hoy E te guiará para que te alimentes de su palabra. DIOS TE BENDIGA. Los amo hermanos.

  12. MARGARITA escribió:

    hola amigos soy de Tacna mi nombre es Maragrita…. saben mas que recordar semana santa creo que lo más importante es tomar conciencia de lo que hacemos a diario y no solamente refleionar en esta semana sino todo los dias de nuestras vidas agradecer a DIOS por lo que nos da a diario, y reflexionar todos los dias darnos cuenta Y preguntarnos a nosotros mismos… ¿Que estamos haciendo con nuestras vidas. muchas gracias

  13. MARGARITA escribió:

    hola amigos soy de Tacna mi nombre es Margarita…. saben mas que recordar semana santa creo que lo más importante es tomar conciencia de lo que hacemos a diario y no solamente refleionar en esta semana sino todo los dias de nuestras vidas agradecer a DIOS por lo que nos da a diario, y reflexionar todos los dias darnos cuenta Y preguntarnos a nosotros mismos… ¿Que estamos haciendo con nuestras vidas. muchas gracias

  14. isabel escribió:

    hola mi nombre es isabel pues yo pienso k semana santa tambien es para estar con la familia descansar pero tambien hay k tener en cuenta k ese dia dios sacrifico a su hijo por salvarnos y no podemos cerrar los ojos y decir pues eso no paso x k eso no es cierto…claro k sucedio….lo sabemos todos los k creemos en dios ..lepido reflexion a todos los chicos k ven esta pagina ….

  15. ALEX ZUMAETA escribió:

    HOLA AMIGOS SOY DE CHACHAPOYAS AMAZONAS TAMBIEN ME UNO A ESTA PAJINA MUY BONITA, PARA DECIR QUE SEMANA SANTA ES UNA SEMANA DE FE REFLEXION Y MUCHO AMOR, POR QUE ESO NOS DEMOSTRO JESUS Y OREMOS EN ESTOS DIAS DE SEMANA SANTA Y COMPARTAMOS CON LOS DEMAS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, QUE DIOS LES BENDIGA AMIGOS..

  16. wilman escribió:

    HOla, mi nombre es Wilman, con respecto a la semana santa debo decirles que con mucha pena veo como se va desnaturalizando progresivamente todo lo bueno, niños, jovenes y hasta adultos confundidos en el mismo caos y laberinto de esta vida moderna vacio de mucha fé, ni se mensiona a Dios en muchos hogares, pero si el viajes, la juerga, la diversion, etc. Pero estoy seguro de que cuando algo les pase o sientan alguna enfermedad recurriran a ese Dios olvidado, por ahora todo es full juerga, que pena siento por todas esas personas. Deseo que en un momento de su vida se den tiempo para reflexionar en Dios.

  17. marly r. a. escribió:

    hola para mi semana santa es un dia muy especial dond tenemos q valorar a nuestro señor y recapacitar x nuestros pecados.. es mas tb tratar d no hacer lo mismo sino cambiar x el ya q dio la vida x nosotros.. verdaderamnt es muy fuerte y penoso lo q hizo x nosotros..reflexionen!! y crean en el..q nunk nos dejara..weno dsd aki keria hacerles sabr lo grand q es..y no crean q la vida mundana lo es todo.. asi solia pensar antes pero no!! m ekivoque..solo se q a pesar q no soy d estar llengo a iglesias frecuentemnt.. mucho lo tomto en cuenta a el… te amo.. padre.

  18. Rocio px RR escribió:

    hola mi nombre es Rocio para mi la semana santa es una festividad muy importante donde el ambiente se torna de mucha fe y recordamos con devosion la vida y pasion del unico hijo de Dios que por nosotros y por salvar nuestros pecados dio su vida. hoy en dia observamos que poco a poco se pierden las costumbres en este mundo que esta lleno de gente alienada y muchos inconsienetes que didia a dia nos amenasan con destruir las costumbres de nuestros pueblos, por eso a todos ustedes amigos y amigas que lean este mensaje tomemos conciencia de nosotros mismos demonos cuenta no solo pensemos en nosotros tambien pensemos en las generaciones que vendran ya que seran hijos de nuestros hijos a los cuales debemos formarlos con mucha responsabilidad sembrando en ellos valores que un dia lo cosecharan para bien, solo recuerden que las cosas pasan por algo y Dios sabe porque las asi y si tenemos que pasara penas y cargar con la cruz de nuestros pecados que asi sea tambien recuerden que todo esfuerzo tiene su recompensa, el que siembra amor cosecha amor, el que siembra odio cosecha odio amemos al projimo, tratemos a los demas como queremos que nos traten a nosotros. bye cuidense besitos

  19. carlos laura escribió:

    semana santa no son vacaciones sino es un tiempo de reflexion

  20. Yuliana Amaya Pairazamán escribió:

    hola a todos los hermanos en cristo jesus yo tambien asisto a jovenes sin fronteras y al igual que ustedes deseo de todo corazon que todos lo conoscan …yo vivo en san pedro de lloc capital de la provincia de pacasmayo
    les inviro a que vengan aconocer nuestra parroquia y poder compartir grandes anecdotas que como misioneros tenemos asi nos integrarenos y harenos este grupo cada vez mas grande y poder tomper todas las fronteras que nos atan para seguir de todo corazon a dios nuestro señor…..que dios los bendiga siempre

  21. CESAR TORRES WONG escribió:

    la semana santa es una fecha tradicional , en la cual debemos reflexionar aunque sea por un momento sobre la vida y pasion de nuestro señor jesucristo , y no tomar esta fecha al liberalismo extremo en que se esta llegando al convertir esta fecha en una fiesta como si se tratara de celebracion normal por lo que padecio nuestro señor para salvarnos.REFLEXIONEMOS QUE PARA TODO SE TIENE TIEMPO DESPUES SERA DEMASIADO TARDE.

  22. MARUJA escribió:

    bueno es cierto que hay que rexfleccionar y bueno vos como te llamas.

  23. Renato Paredes escribió:

    Me llamo Renato, tengo 24 años, definitivamente la Semana Santa es una semana de reflexión, pero esto no quierew decir, quedarnos en casa, orando, ir a misa, respeto a las personas que lo hacen, para mi, es una semana donde la pasounido a mi familia, cosa que no puedo hacer un dia normal y la pasamos muy bonito, eso es una Semana Santa para mi.

  24. rubi escribió:

    semana santa es para reflecionar y no para ponernos en ridiculo(borraccheras)
    recordemos que un amigo murio para salvarnos del pecado resemos almenos estos dias por el ya que siempre nos olvidamos

  25. stephanie escribió:

    bueno ya que hblas de la semana sante dejame decir que como siempre todoas las festividades en todo el mundo se convierten en "orgias comerciales" lo cual desprecio totalmente, en cuanto al significado de esta festividadd no creo en dios y,ademas debemos respetar q el jueves , cuando se celebro la ultima cena, tambien se celebro el natalicio de mahoma, el dia de la primavera en muchos paises, entonces reflexionemos mas bien si somo objetivos cuando decimos algo y no especificarnos en una religion.

  26. kimberly escribió:

    hola soy kimberly para mi significa la semana santa donde jesus dio su vida para eliminar nuestros pecados lo sacrificaron por algo q no iso solo porq las personas decian q era mesias las mujesres lloraban por jesus curaba alas personas o resucitaba jesus cuando esta llebandola cruz jesus dijo mujeres no lloren por mi si no por usted o sus hijos despues de dias q murio resucito y empezo a hablar con las personas q lo querian jesus dio todo de le y nosotros tambien de vemos poner algo de nosotros.

  27. cesar fernando escribió:

    hola mi nombre es cesar para mi la semana santa es donde jesus dio su vida por nosotros y para el perdon de nuestros pecados y fue muy cruel la muerte de el porq hisq era el mesias ,el curo a muchas personas les dio la vista etc.
    Por eso nosotros no devemos olvidarlo y acordarnos de el cuando lo necesitamos al contrario debemos darle gracias por todo lo q tenemos y nunca olvidarnos de el por q el nunca nos olvida

  28. kassandra escribió:

    hola mi nombre es kassandra q es semana santa

  29. kassandra escribió:

    hola yo soy kassandra la semana santa significa perdon de dios y tambien dio suvida por nosotros y tenemos q orrar para q nos salve de nuestro pecado y tambien tenemos que ir ala iglesia a orra y alavarle com todo corazon y com todo amor

  30. Selena escribió:

    Bueno para mi todos los dias son maravillosos cuando tienes a dios en tu corazón y la semana santa hace reflexionar mas; es una lástima que alguien diga no creo en dios y que tenga un alma tan pobre, ojala algún día intente aferrarse a El y sabrá la Paz que sentirá.

  31. brilli escribió:

    hoye yo tambien quiero escribirme por fabor

  32. carlos escribió:

    eh bueno, es cierto q en semana santa a uno se le viene a la cabeza la palabra reflexion,pero sere sincero no soy catolico SOLO SOY UN CHICO DE 15 AÑOS Q INTENTA BUSCAR UN SIGNIFICADO DE ESTE TEMA pero mi idea de semana santa es simplemente el dia en q diso perdono nuestros pecados..

  33. erika escribió:

    yo creo que semana santa es un tiempo de reflrecion para todoas los que nos rodean

  34. libelula escribió:

    la "semana santa" es una fecha mas llena de hipocresia y deseden x otras religiones y sus festejos. la gente supuestamente se pone a refelxionar" como muchos escribieron, pero si lo hcen solo lo logran esa semana y los demas dias que? ya nada? eso es HIPOCRESIA igual que las fechas navideñas. ademas las otras religiones tambien son importantes no solo la cristiana o catolica. y sean sinceros la mayoria de la gente solo lo ve como una oportunidad de divertirse emborracharse y gastar dinero. con todo el año lleno de aburricion y tarabajo como no van a aprovechar una semana de descanso. respeto…eso es lo que hace falta y durante todo el año, respeto a los que de verdad son religiosos y aburridos y respeto a los que no son religiosos y se divierten esta semana. solo RESPETO nada mas…

  35. BANANA EL DROGO escribió:

    EN ESTA SEMANA ES RECIBIR A CRISTO Y ASU HIJO QUIEN DIO SU VIDA X NOSOTROS PARA LIBRARNOS DE TODO PECADO EN ESTOS DIAS DEBEMOS REFLEXIONAR COMO HIJOS DE CRISTO Q SOMOS DE PASAR BIEN CON LA FAMILIA Y CON TODO…..XD

  36. IGNACIO ARTEAGA CASANOVA escribió:

    SEMANA SANTA ES LO MAS BELLO , PURO , SANTO Y NOBLE PORQUE ES EL CUMPLIMIENTO DE UN EVENTO QUE EL SABIA DESDE QUE NACIO QUE IBA A SUCEDER. CON SU ENORME FUERZA Y AMOR ABSOLUTO E INQUEBRANTABLE SE DEJA HORRIBLEMENTE TORTURAR Y CRUCIFICAR . PIENSEN CUANTOS VECES EL NOBLE MAESTRO PENSO EN ESO Y JAMAS SE QUEBRANTO , ES PORQUE SIMPLEMENTE SU DETERMINACION ES EL MAS GRANDE DE LOS ACTOS DE AMORES QUE HAYAN EXISTIDO. ACEPTA Y CUMPLE TAL ENORME SACRIFICIO EN ARRAS DE TODOS DE LOS DEMAS. ES EL UNICO SER DE LA HISTORIA QUE BAJA A LOS INFIERNOS Y LIBERA A LAS ALMAS PASADAS QUE LO MERECIAN PARA LLEVARLAS AL CIELO Y LO HACE . PORQUE LA PRUEBA DE ELLO ES IREBATIBLE CIENFICITICAMENTE HABLANDO.
    PORQUE SIENDO ESTE UN EJEMPLO DE AMOR ABSOLUTO , PORQUE ES ADEMAS SIMPLEMENTE LO CORRECTO DE OBRAR , QUE ES LA RAZON DE LA RAZON . QUE EXISTEN MILLONES DE RAZONES PARA DECIR QUE DEBER SWER ASI , QUE PUEDE SER ASI Y QUE ASI SERA.
    POR ELLO DIGO Y PROCLAMO QUE ESTE TIPO DE MENSAJE DEBE SER PREGONADO POR TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA , ES QUE SIMPLEMENTE LA SANTA SEDE DEBE REQUERIR Y DETERMINAR QUE LAS GUERRA DE AFGANISTAN DEBE CESAR . PORQUE SON SIMPLEMENTE NUESTROS HERMANOS QUE NO MERECEN SUFRIR

  37. pablo elguera escribió:

    yo tambien creo k hay k refleccionar en cada momento de semana santa y no y nunca abandonar a jesus nunca …
    gracias

  38. Julio Cesar Gerbi Pereyra escribió:

    Saludos soy Peruano con RESIDENCIA EN MÉXICO y en esta SEMANA SANTA invito a ORAR y reflexionar por TODO LO QUE realizo JESUSCRISTO POR NOSOTROS , ENSEÑÁNDONOS COMO CON AMOR SE VIVE MEJOR QUE ESTAR EN DISPUTAS.Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos
    del amor de Dios:
    ni la vida, ni la muerte,
    ni los ángeles, ni los espíritus,
    ni lo presente, ni lo futuro,
    ni los poderes del cielo, ni los del infierno,
    ni nada de lo creado por Dios.
    ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!

  39. IVAN EDUARDO escribió:

    es una semañan de reflexion por todo lo que emos echo confesar nuestros pencados al padre dios y perdirle bendiciones salud y vida para nuestros dias sea buenos!! T-T jesus solo te pide que te acuerdes de el solo una semanita solo una semana 7 dias de 365 dias solo eso T-T y da mucha lastima por losk piensas k son dias normales dias comunes vacaciones k no toman interes a estos dias santos es muy injusto lo que hacemos. todoslos dias debemos estar en contacto con dios con la oracion esta bien ..Que dios los bendiga!!!

  40. INGRICIT@ escribió:

    esta semana es de reflexion y entrega al señor,reconciliacion acercarse a quienes hemos apartado de nuestro lado x diferentes motivos y mas que nada de perdon,que es lo que mas cuersta entregar…..PERDON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *